Noticias

Rusos venden en cifras ridículas Big Mac's y bolsas de McDonald's tras su cierre

En un anuncio el vendedor decía que ofrecía los artículos a "aquellos que quieran disfrutar del último sabor de una época pasada".

época
Getty Images

Los rusos intentan vender por Internet artículos del menú de McDonald's a precios muy inflados, tras el cierre de más de 800 restaurantes en el país.

Insider vio varios anuncios en Avito, un sitio web ruso de anuncios clasificados, que ofrecía productos como Big Macs y McMuffins. Avito se describe en LinkedIn como el sitio de anuncios clasificados más popular de Rusia y el segundo más grande del mundo.

Un vendedor de Moscú anunciaba un Big Mac por el equivalente a unos 36 dólares. En Rusia, la hamburguesa suele costar 135 rublos, o alrededor de 1 dólar, según el índice Big Mac de The Economist.

Otro vendedor publicó recientemente un "desayuno McDonald's", que incluye McMuffins, tortitas de patata y salsas, por unos 18 dólares.

En un anuncio traducido al inglés, el vendedor decía que ofrecía los artículos a "aquellos que quieran disfrutar del último sabor de una época pasada".

Nada parece estar fuera de los límites, con algunas personas que incluso intentan vender "paquetes de McDonald's". En el momento de escribir esta nota, un anuncio de Avisto mostraba una bolsa de papel que se anunciaba por el equivalente a 373 dólares. Se desconoce si la bolsa contenía algún producto.

El sitio web también contenía otros anuncios en los que se ofrecían envases, incluidos vasos y soportes para patatas fritas. Un vendedor anunciaba un "vaso de la firma McDonald's" por unos 74 dólares.


Contenido patrocinado

Compartir