Noticias

Radio Concierto conversó con Metronomy

Nuestra Bárbara Alcántara estuvo conversando con Joseph de Metronomy sobre diversos temas. Revisa la entrevista aquí.

Jorge Aspillaga |

Metronomy Los Siete Elegidos

Metronomy Los Siete Elegidos

Nuestra editora de contenidos Bárbara Alcántara entrevistó al cerebro detrás de la agrupación inglesa Metronomy, quienes recientemente publicaron su séptimo disco "Small World".

Desde Madrid, donde está de gira, Joseph habló sobre el proceso de creación del álbum, la experimentación con sonidos inspirados en los clásicos crooners y como no, entregó su visión acerca de la invasión rusa a Ucrania.

Mira la entrevista a continuación:

Cabe recordar que el último trabajo de estudio de la agrupación fue Metronomy Forever, publicado en 2019 a través de Because Music.

Things will be fine, uno de los singles de su último álbum fue parte de nuestros Siete Elegidos. Sobre la canción dijimos:

Es imposible no enamorarse de la nueva canción Metronomy. La letra. La música. El video. Hasta el teléfono que aparece en el videoclip es de culto.

Es cosa de ponerle un mínimo de atención a Things will be fine para sentir que de una u otra menara, Joseph Mount y su equipo de amigos, nos leen e interpretan de manera perfecta.

Todos hemos sentido alguna vez que la vida es un sinsentido. Y aquí está Metronomy para decirnos que las cosas van a estar bien. Y nosotros en Concierto les creemos.

 

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.