Noticias

"Pistol": Comparten nuevas imágenes y fecha de estreno de la serie de los Sex Pistols

El show mostrará el meteórico ascenso a la fama de la banda británica. Todo en 6 capítulos dirigidos por Danny Boyle (Trainspotting).

Francisco Trejo |

Sex Pistols

Sex Pistols

Cada vez queda menos para el estreno de Pistol, la serie biográfica de una de las bandas más famosas del mundo. Nos referimos como no podía ser de otra forma de los Sex Pistols.


El show mostrará la meteórica llegada a la fama que tuvo el conjunto británico en los años 70. Todo contado y basado a en la novela Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol, memorias del guitarrista Steve Jones.

Pistol iba a comenzar sus grabaciones durante este mes de marzo y según parecen indicar las últimas noticias, todo ha ido de viento en popa. Esto luego de que la producción publicara una serie de nuevas imágenes.

Como si esto no fuera suficiente, los encargados también se dieron el lugar de señalar cual será la fecha de estreno de este esperado nuevo proyecto. Una noticia que llega para calmar las ansías de miles de fanáticos del punk.

Nuevas imágenes y fecha de estreno de la serie de los Sex Pistols

FX, la productora a cargo de la serie, parece estar contenta con los resultados. Esto porque acaban de publicar nuevas fotografías sobre el proyecto. En esta podemos ver a los actores que le darán vida a la mítica banda británica.

Pistol está protagonizada por Toby Wallace en el papel de Jones, mientras que Anson Boon tendrá la difícil misión de revivir a John "Johnny Rotten" Lydon. La banda se completa con la actuación de Louis Partridge como Sid Vicious, y de Jacob Slater como Paul Cook.

Un nuevo proyecto que contará con la dirección de un cineasta de lujo. Nada menos que del mismísimo Danny Boyle, mente creativa detrás de Trainspotting. La escritura del show, por otro lado, estuvo a cargo de Craig Pearce.

Solo faltan un par de meses para la llegada de la serie de los Sex Pistols. Esto porque los 6 episodios del show se estrenarán el próximo 31 de mayo en los Estados Unidos. Los chilenos la veremos en Star+.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.