Noticias

Peaky Blinders: Se confirma que el final de la serie será un episodio de larga duración

"Se siente muy, muy diferente a todo lo que hemos hecho antes. Tiene un alcance muy épico", ha declarado el director Anthony Byrne.

Peaky Blinders
Captura de pantalla

Se ha confirmado que el episodio final de la sexta y última temporada de Peaky Blinders se estrenará como un episodio de larga duración.

En una reciente conversación con RadioTimes, el director Anthony Byrne dijo que la duración del final será de 81 minutos y también se burló de que los fans tendrán una expectativa muy diferente del final.

"Es una cosa muy Peaky para el último momento. Son las noticias de las 10:22 por una sola noche. Se siente muy, muy diferente al resto de la temporada. Se siente muy, muy diferente a todo lo que hemos hecho antes. Tiene un alcance muy épico. Se siente como una película, es una especie de ensayo para el largometraje".

En vísperas del final de la temporada, el creador de la serie, Steven Knight, reveló recientemente cómo los nuevos personajes introducidos en la sexta y última temporada prepararán los acontecimientos de la película. En otra entrevista con NME, Knight comentó sobre la sexta temporada y el largometraje afirmando: "Veo esto como el final del principio más que como el principio del fin".

La sexta temporada llega a Netflix este mes de junio.

El show de ballet de los Peaky Blinders

El espectáculo titulado Peaky Blinders: La Redención de Thomas Shelby será un spin-off oficial donde podremos ver sobre las tablas a los personajes de uno de los shows más famosos del último tiempo.

Sin embargo, este no contará con la participación de Cillian Murphy ni del resto del elenco, sino con un cast de bailarines profesionales. Quien sí estará es el creador Steven Knight, quien escribió el guion de la obra.


Contenido patrocinado

Compartir