Noticias

Pasha Lee: Actor ucraniano que se unió al ejército murió durante bombardeo ruso

El también presentador de 33 años se había unido a las fuerzas militares para defender a su país. Hizo doblaje de películas como "El Rey León" y "El Hobbit".

Edecio Brito Adrián |

Pasha Lee

Pasha Lee

El reconocido actor ucraniano Pasha Lee falleció el domingo 6 de marzo durante un bombardeo ruso durante la ocupación de la ciudad de Irpín, ubicada al oeste de la capital Kiev.

Los medio locales informaron que Lee se unió la semana pasada a las Fuerzas de Defensa Territorial de las Fuerzas Armadas de Ucrania para defender su país natal.

"Ni siquiera tuvieron tiempo de hacer una foto… Descansa en Paz", dice la publicación en su perfil de Facebook, la cual estaría siendo manejada por sus familiares.

Hace unos días, el actor de 33 años de edad publicó una fotografía vistiendo el uniforme del ejército ucraniano durante el bombardeo ruso.

"Durante las últimas 48 horas tuvimos una oportunidad de sentarnos y hacernos una foto de cómo nos están bombardeando. Estamos sonriendo porque nos las arreglaremos y todo será Ucrania. Estamos trabajando", se lee en la publicación de Instagram.

Pasha Lee participó en las películas Shtolnya (2006), Zvychayna Sprava (2012), Shadows of Unforgotten Ancestors (2013), Selfie Party (2016), The Fight Rules (2017) y Meeting Of Classmates (2019).

Asimismo, el actor se desempeñó como presentador del canal local DOM e hizo doblaje a películas como El Rey León El Hobbit. Hasta febrero último, fue el presentador de un programa en el canal Den TV.

El diario The New York Times informó que el domingo, en la ciudad donde murió Lee, también se registró el fallecimiento de otros cuatro civiles.

Lo más reciente

BancoEstado reporta problemas en sus servicios presenciales y estas son las medidas de contingencia que activó

El banco informó degradación en sus servicios presenciales por una falla en un proveedor internacional e informan los pasos a seguir.

Empanadas a $5.000, terremotos a $7.000 y Miguel Tapia con el repertorio de Los Prisioneros: conoce los detalles de la Fonda de Ñuñoa

El alcalde de Ñuñoa, Sebastián Sichel, entregó datos clave para disfrutar "La Fonda Ñuñoa Corazón de Chile" en estas Fiestas Patrias, del 17 al 20 de septiembre.

¿Por qué Ed Sheeran esta en el centro de la polémica y la música esta apoyando a Macklemore?

Ed Sheeran enfrenta una severa crisis en su gira tras la marginación de Macklemore de su gira norteamericana, "Loop Tour".

"Detrás de esto hay seres humanos... los límites los ponemos nosotros” Gerente de PC Factory analiza el impacto de la IA en el mundo y sus riesgos

En Concierto Valor, Cristóbal Larraín analizó el desarrollo de la inteligencia artificial y la aceleración tecnológica.

Jamiroquai en Chile: una noche de groove, clásicos y largas improvisaciones con Jay Kay en plena forma

Tras ocho años de ausencia, Jamiroquai regresó a Santiago con un show de más de dos horas, grandes éxitos, extensas improvisaciones y un Jay Kay desbordante.

La singular jugada con la que Quentin Tarantino revelará el desenlace y la trama de Cliff Booth antes de su llegada a Netflix

El director escribió el guion de la película que David Fincher está dirigiendo; sin embargo, la siguiente movida pone en jaque a la trama.