Noticias

Nick Cave y Warren Ellis anunciaron la fecha de estreno de "This Much I Know To Be True"

El largometraje será un complemento de "One More Time With Feeling", film musical de la dupla que recibió una nominación a los premios Grammy.

Nick Cave Warren Ellis

Nick Cave y Warren Ellis anunciaron la fecha de estreno en cines de su próxima película This Much I Know To Be True.

La cinta se estrenará en los cines de todo el mundo el 11 de mayo; y las entradas saldrán a la venta el 23 de marzo.

La película, dirigida por Andrew Dominik, es una pieza complementaria del documental musical de 2016 One More Time With Feeling, y se estrenó en el Festival de Cine de Berlín este mes.

This Much I Know To Be True explorará la relación creativa de Cave y Ellis. Además, presentará canciones de sus dos últimos álbumes de estudio, Ghosteen de 2019  (de Nick Cave y The Bad Seeds); y Carnage del año pasado  (de Cave y Ellis).

Asimismo, se confirmó que la película incluirá un poco de lo que fue el regreso a los escenarios de Ellis y Cave, tras la pandemia de COVID-19, y una especial aparición de su amiga y colaboradora Marianne Faithful, recoge NME.

El primer avance de This Much I Know To Be True se reveló el mes pasado, y ve a Cave discutiendo su propia definición de su arte.

Cave y Ellis están escribiendo la partitura para la próxima película biográfica de Dominik sobre Marilyn Monroe,  Blonde. El trío trabajó previamente en la película de 2007  The Assassination Of Jesse James By The Coward Robert Ford .

El pasado martes se anunció que Nick Cave y The Bad Seeds cancelaron sus conciertos programados en Rusia y Ucrania. Esto, "a la luz de los acontecimientos actuales".


Contenido patrocinado

Compartir