Noticias

Lollapalooza Chile 2022: Cómo llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos y qué valor tendrá el estacionamiento

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Lollapalooza en nuestro país y para asistir te recomendamos que conozcas cómo llegar al lugar donde se escenificará.

Lollapalooza Chile 2022 Parque Cerrillos
Agencia Uno

Entre el viernes 18 y el domingo 20 de marzo se estará desarrollando en el Parque Bicentenario de Cerrillos el tradicional festival Lollapalooza, que justamente cumple su décimo año en Chile y que apunta a ser histórico.

Los precios elevados no fueron impedimento para que la gente comprara en masa sus respectivos tickets para cada una de las tres jornadas, las que tendrá un público masivo durante viernes, sábado y domingo.

Capacidad del Parque Bicentenario de Cerrillos

Debido a que desde hace pocas semanas se anunció que ya no habrá restricciones de aforo en actividades al aire libre mientras las comunas, ciudades o regiones estén en la Fase 4 del Plan Paso a Paso, el evento Lollapalooza tendrá un 100% de aforo.

Esto permitirá que el festival, en cada una de sus tres jornadas, pueda juntar poco menos de 55 mil personas diariamente en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

¿Cómo llegar?

La manera más rápida es a través del Metro de Santiago. Ahí, la estación Cerrillos de la Línea 6 es la más próxima al parque. Además, se podrá llegar en micro a través de los recorridos 108, 113, 113C, 115 e I01 del sistema Red.

Además, están disponibles los servicios de autobuses TransCentro y Trapesan. Por supuesto, también se podrá llegar en auto en caso de haber adquirido una plaza de estacionamiento previamente.

Estacionamiento Lollapalooza Chile 2022

Estacionamiento en Lollapalooza Chile 2022

Como siempre, habrá estacionamientos en Lollapalooza, pero deberán adquirirse previamente por Puntoticket. De momento solo se pueden comprar estacionamiento por día, ya que la venta por las tres jornadas se copó.

Hay que consignar que no se venderán plazas de estacionamiento presencialmente y que para ingresar al lugar se deberá entregar un e-ticket.

Para los ciclistas habrá una alternativa, pues tendrán 540 bicicleteros que se encontrarán por Avenida Las Américas. Eso sí, cada uno es responsable de llevar su propio candado para resguardar la bicicleta.

¿Cuál es el valor del estacionamiento?

Sólo puedes ingresar con tu entrada, y tienen un valor de $ 11.000 por día.

El acceso a éstos es por Caletera General Velásquez, por Salida Departamental desde Autopista Central.


Contenido patrocinado

Compartir