Noticias

Jorge Zabaleta vive duro momento en Argentina: "Estoy mal, mal"

El actor nacional confesó que en Argentina tomó un medicamento prohibido desde 1984. "Los efectos secundarios, lo mínimo que te puede pasar es que te salga otra oreja", dijo.

Jorge Zabaleta
Instagram @ZabaletaChile

Jorge Zabaleta se ha convertido una vez más en una de las figuras de la televisión chilena. El actor goza de una gran popularidad gracias a una revitalizada carrera en la pantalla chica.


Gran parte de esto se debe a dos de sus más recientes éxitos Socios de la Parrilla y Socios por el mundo. Dos programas de conversación donde comparte con Pedro Ruminot y con Pancho Saavedra.

Sin embargo, no todo es la televisión para el chileno. O sino que le pregunten a Benjamín Vicuña, figura con la que Zabaleta se encuentra compartiendo en Argentina para las grabaciones de una nueva película.

Se trata de la cinta Papá al rescate que durante estos días está llevando su producción en el país trasandino. Un destino atractivo para el Jorge, pero que también le ha traído un duro presente.

El complicado momento de Jorge Zabaleta en Argentina

Durante una reciente transmisión en Instagram Zabaleta converso con su amigo Pancho Saavedra. Los "socios" pudieron compartir sus experiencias estando lejos después de tanto tiempo.

Sin embargo, la sorpresa del video en video lo protagonizó Jorge Zabaleta quien habló de una enfermedad que estaría padeciendo en Argentina.

"Me enfermé. Estoy mal, mal, mal. Resulta que estoy grabando acá, estamos grabando una película y de repente en Mendoza viento zonda, ¿Cachai qué es? Un viento que viene desde el Atlántico, un viento caliente. En Chile se conoce como puelche", contó el actor.

"Y viene con un calor feroz, 39 grados, calor, calor, yo estaba cag… de calor. Me meto al motorhome y la hue… con un aire acondicionado prendido, pero así mal. Y parece que me vino como el cambio de temperatura", agregó.

Luego de esto el hombre se enfermó por lo cual se hizo un examen PCR, que finalmente salió negativo. "No tenía Covid. Así que me dieron unas pastillas heavy, que me han hecho muy bien, pero las googleé. Y están prohibidas en Estados Unidos como del año ‘84".

"Los efectos secundarios, lo mínimo que te puede pasar es que te salga otra oreja. Una hue.. brutal. Y gracias a eso estoy medio parado", bromeó el locutor de Catálogo Concierto.


Contenido patrocinado

Compartir