Noticias

Johnny Marr en Artistas Invitados: "Algunos políticos dicen que les gusta la música solo para parecer cool"

Bárbara Alcántara estuvo con uno de los héroes de la 88.5 ¡Johnny Marr! El ex The Smiths habló con nosotros sobre su nuevo disco "Fever Dreams", su fascinación por correr maratones, recomendaciones musicales y su descreída visión de la política.

Johnny Marr (2)
Getty Images

En el capítulo de Artistas Invitados del miércoles 23 de marzo, Bárbara Alcántara estuvo junto a otro músico de gran trayectoria internacional: es un artista de la casa Concierto y dueño de unos riffs característicos que sacuden cuerpos y almas por todo el mundo.

Nos referimos al ex guitarrista de The Smiths, Johnny Marr, quien hace unas semanas conversó con nosotros en profundidad y esa es la entrevista que pusimos al aire. Porque tal como lo hicimos con Alex Kapranos, no queremos doblar al español la voz de Jhonny para no alterar su tono e intencionalidad de voz. Nuestra locutora estuvo a cargo de relatar la mencionada conversación.

Johnny Marr en Radio Concierto

Para generar buena onda y soltar a nuestro entrevistado Bárbara se puso la famosa polera que dice Jhonny Fucking Marr, a lo que él inmediatamente reaccionó.

Después le preguntamos dónde estaba y respondió que en Manchester, en su estudio, y disfrutando de una linda puesta de sol. Acto seguido pasamos a la música, su objetivo era promocionar “Fever Dreams”, el de nuestra conductora era llevarlo por otro camino pero debía satisfacerlo por lo menos al inicio de la entrevista. Razón por la que hablaron de lo que él definió como “glam góspel”, concepto que usó para referirse a ciertos singles de este cuarto trabajo como solista.

Nos contó que el espera que cada álbum sea una evolución, un cambio desde el anterior y cuando pensó en las letras de este, su mensaje sería acerca el significado de ser una persona, un ser humano. Luego pensó, quien es un buen ejemplo para escribir de manera directa sin ser cebolla. Inmediatamente se le vinieron a la cabeza Al Green, Curtis Mayfield, Sly Stone y Aretha Franflin… entonces desde ahí salió el soul.

No te damos más spoilers, porque la verdad, es un imperdible. Escucha a continuación a Johnny Marr en Radio Concierto:


Contenido patrocinado

Compartir