Noticias

Equipo de televisión sufre funa afuera del Instituto Nacional

Un equipo del programa "Contigo en la Mañana" fue agredido en vivo. Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez lamentaron el hecho.

Contigo en la Mañana
Captura matinal "Contigo en la Mañana"

Un incómodo momento se vivió el día de hoy en las pantallas de un matinal televisivo. Esto luego de que un grupo de manifestantes interrumpieran las transmisiones para dar a conocer sus demandas sobre una problemática.



La situación se dio a eso de las doce del día afuera del Instituto Nacional, en pleno centro de Santiago. Fue aquí un equipo del matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión fue "funado".

El programa se encontraba reporteando las graves denuncias de abuso que acusan diversas estudiantes de algunos liceos de la capital. Una situación que ya ha puesto en alerta a las autoridades.

Hasta ahí todo bien, la prensa pudo conversar con las jóvenes, sin embargo de un momento a otro la situación se puso violenta. Esto porque, según acusaron los periodistas, habrían recibido golpes.

https://twitter.com/DresTrumpi/status/1506654568930705411?s=20&t=EzHRL-Zmomc34TymqOPqrg

La funa que vivió el matinal Contigo en la Mañana afuera del Instituto Nacional

La situación fue captada en vivo y en directo frente a las miradas atónitas de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez quienes rápidamente se preocuparon por sus colegas.

La "funa" comenzó cuando la periodista en terreno señaló que no podía conversar más con las estudiantes afuera del Instituto Nacional. Esto a que, según dijo, los estaban agrediendo físicamente y verbalmente.

"Monse, se puso media complicada la cosa, vamos a cortar porque nos acaban de pegar en la cabeza", dijo en el momento la reportera de Chilevisión justo antes de que ser vieran unos golpes en pantalla.

El evento obtuvo una serie de comentarios por parte de los animadores quienes lamentaron la situación. Monserrat Álvarez señaló que el hecho era "lamentable"; mientras que Julio César dijo que era una "qué pena".

"Estábamos mostrando lo que está ocurriendo, queríamos exponer y visibilizar precisamente su petitorio y resultamos (agredidos). Queríamos tener su voz, sus demandas. No se puede combatir violencia con más violencia", agregó el conductor del matinal.


Contenido patrocinado

Compartir