Noticias

"El cobarde más grande": Patricia Maldonado arremetió contra el expresidente Piñera

La exanimadora criticó duramente a los ahora partidos de oposición al señalar que en 4 años "no sirvieron para nada, no hicieron nada".

Patricia Maldonado Sebastián Piñera
Agencia Uno

Patricia Maldonado es uno de los personajes más polémicos de la televisión chilena. La exanimadora ha cultivado una carrera en base a comentar de manera ácida la actualidad de Chile y el mundo.


La mujer ha estado un par de años alejada de la pantalla chica, pero eso no ha hecho que su figura desaparezca. Esto luego de que Maldonado debutará en Youtube con su programa Las Indomables.

El programa se ha convertido en un fenómeno, tanto así que cada cierto tiempo hace noticia. Esta vez no fue la excepción, debido a que la exconductora del matinal Mucho Gusto exclamó duras críticas sobre el actual gobierno.

Sin embargo, lo que más sorprendió fueron las palabras que usó para referirse al expresidente Sebastián Piñera. La figura televisiva tildó al exmandatario de "cobarde".

Las críticas de Patricia Maldonado al expresidente Piñera

Patricia Maldonado se fue con todo contra los expartidos del oficialismo (ahora oposición). La mujer criticó en duros términos a la derecha acusando que "no sirvieron para nada, no hicieron nada".

Pese a todo, el personaje que más salió golpeado fue Sebastián Piñera. La animadora de televisión dejó por el suelo al exmandatario tras decir que por su culpa el país está en "todo lo que estamos pasando hoy día”.

"No me cabe duda que la historia lo va a juzgar como el cobarde más grande. Ya es juzgado como un cobarde", dijo Patricia Maldonado sobre la gestión y el legado del expresidente Piñera.

“Hay que levantar un líder, yo no me ofrezco como líder porque sería muy terrible. Haría 4 cárceles al tiro, para afuera, no dejaría ninguna en Santiago. Limpiaría todo", agregó la mujer.

Pese a todo, el actual gobierno tampoco se salvó de las críticas. Esto luego de que Patricia Maldonado pusiera en duda el diagnostico de Covid de la ministra Siches.  "¿Estará contagiada o estará fondeada? Después de la mansa cag… que se mandó", dijo.


Contenido patrocinado

Compartir