Noticias

CA7RIEL & Paco Amoroso están de vuelta con nueva música

"EN EL AFTER" fue producida por Neekl y es el segundo single de la Temporada II de CA7RIEL & Paco Amoroso.

CA7RIEL

La actividad neuronal de CA7RIEL & Paco Amoroso no distingue entre vigila y sueño. El cortocircuito onírico de la Temporada II se extiende a "EN EL AFTER", la segunda pieza de esta nueva secuencia de canciones del dúo, que comenzó hace solo días con "PAGA DIOS".

Un samba futurista que emerge desde la suavidad farmacológica de un after llevado al mediodía; un desvío electrónico y chill para el frenesí nocturno, y un sedante natural para la hermandad all nighter. Una comparsa de pesadillas húmedas entre las que CA7RIEL Paco ensayan algunas líneas, envalentonados por los aromas dulces de una noche extendida, reconociéndose en la mirada fulminante de Zoolander, los trazos eléctricos disparados por Neekl y una inteligencia corporal compartida que los une en el despertar y en la muerte.

"EN EL AFTER" fue producida por Neekl y es el segundo single de la Temporada II de CA7RIEL & Paco Amoroso. La secuela de "PAGA DIOS" fue compuesta y grabada por el dúo mientras la sociedad estaba, a ojos del mundo, desactivada: detrás de las presentaciones de EL DISKO SAETA; Catriel Guerreiro Ulises Guerriero siguieron colaborando en una serie de canciones que aún se reserva algunos capítulos inéditos más.

La mezcla y masterización estuvo a cargo de Jaime Estalella en Los Ángeles El videoclip fue dirigido por Kevin Zeta.


Contenido patrocinado

Compartir