Noticias

Brasil vs Chile: Los memes que dejó la derrota de La Roja

La Roja resistió los primeros 40 minutos del encuentro en el Maracaná, pero un dudoso penal le abrió la puerta a la "canarinha" para marcar diferencias.

Memes Chile Brasil
Twitter

Chile vivió su penúltimo encuentro por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 este jueves y en una histórica compleja salida, tuvo que visitar a Brasil en el Estadio Maracaná y terminó viviendo una verdadera pesadilla.

En el primer tiempo, la escuadra local salió con todo a buscar el desnivel del marcador, pero se encontró con una férrea defensa nacional que logró sostener el empate sin goles hasta bien entrado el primer tiempo, cuando el juez del partido se transformó en protagonista, recoge radio ADN.

Brasil Chile Memes

Esto porque sancionó una supuesta falta de Mauricio Isla sobre Neymar Jr que fue validada por el VAR, para que un minuto más tarde, el propio Neymar Jr (41′) venciera la resistencia de Claudio Bravo, que hasta ese momento era figura.

Meme Residente Brasil Chile

La sanción penal desconcentró a la defensa de La Roja; y dos minutos más tarde, tras una mala salida de Chile, Vinícius Jr (43') aprovechó una excelente jugada de la "verdeamarelha" para batir la resistencia de Claudio Bravo y poner el segundo del partido. Con eso se fueron al descanso.

Neyma Shrek Brasil Chile

El gol anulado de Arturo Vidal

Iniciado el segundo tiempo, Arturo Vidal encontró el descuento tras una excelente jugada personal de Joaquín Montecinos (que ingresó por Enzo Roco). Pero tras la revisión del VAR, el tanto se anuló por posición de adelanto del volante del Inter de Milán.

Ya Era Meme Brasil Derrota Chile

Tras varios minutos donde Chile manejó las accione y buscó de manera desesperada el descuento, una contra mortal del local hizo que Claudio Bravo cometiera otro penal; permitiendo que Philippe Coutinho (71′) estirar las cifras desde el punto penal. El portero se ganó la cartulina amarilla y quedó suspendido para el duelo ante Uruguay de la próxima semana.

Al Cabo Que Ni Queria Derrota

Ya cuando el compromiso terminaba en el Estadio Maracaná, Richarlison (90’+1) cerró la faena de los pentacampeones que siguen invictos en las Clasificatorias ante un Chile que apostará todas sus fichas al duelo ante Uruguay.

Neymar Brasil Chile Meme De Bruno

En la próxima fecha, Chile jugará una verdadera final ante Uruguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo desde las 20:30 horas; mientras que Brasil cerrará su participación en las Clasificatorias visitando a Bolivia en La Paz.

Meme Arturo Vidal

Mira Esa Wea Hermano Memes Chile Brasil

Meme No Hay Lasuerte Lasarte

Fatality Brasil Chile Derrota Meme

Cagamos Eliminatoria Qatar Memes

Adios Qatar Derrota Chile Memes

Por La Chucha Meme Derrota Chile

Meme Ya Era Cabros Brasil Chile

Brasil Chile Memes Calculadora

Compartir