Noticias

Beck anunció que está regrabando sus éxitos "Loser" y "Where It's At"

"Creo que es un poco arbitrario que hagas un disco y que esa sea la única versión que exista", dijo Beck en una entrevista.

Edecio Brito Adrián |

Beck

Beck

Beck anunció sus planes de regrabar sus temas clásicos Loser y Where It's At para un nuevo proyecto no especificado.

Durante una entrevista con la escritora del New Yorker Amanda Petrusich. "Creo que es un poco arbitrario que hagas un disco y que esa sea la única versión que exista", dijo.

"Miras hacia atrás en tu trabajo y ves cosas que quieres arreglar. Eso es lo que impulsa el siguiente álbum. Intentas constantemente no evolucionar, sino cristalizar", recoge Rolling Stone.

El artista de 51 años también reveló que pensó que el éxito de 1994, Loser, sería "una cosa casual que iba a desaparecer", y compartió una divertida anécdota sobre una vez que "decidió divertirse con ella".

"Cuando tocaba en una bolera del este de Los Ángeles, había todas esas limusinas con ejecutivos de las discográficas", explicó el cantante, "había una banda que tocaba después de mí, así que les pedí si podía usar todo su equipo. Me las ingenié para grabar todas las notas de los teclados y así poder tocar. Tenían pedales, así que golpeaba la guitarra y se retroalimentaba".

"Así que tenía todo este material tocando por sí mismo. Y luego me fui. Me fui a casa y llamé al bar. El camarero contestó... Conseguí que alcanzara el cable del micrófono y que lo sostuviera en el micrófono y le dije que estaba en casa".

"Aun así, me firmaron, lo que fue increíble", añadió.

Beck y St. Vincent fueron algunos de los artistas anunciados para actuar en un evento de MusiCares el 1 de abril en honor a Joni Mitchell.

Otros nombres del cartel son Jon Batiste, Mickey Guyton, Leon Bridges, Herbie Hancock, Sara Bareilles, Brandi Carlile, Lauren Daigle, Chaka Khan, Angélique Kidjo, Cyndi Lauper, Pentatonix, Billy Porter, Stephen Stills, Black Pumas y Allison Russell.

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.