Noticias

Voz original de Bender no quiere volver: "Me hicieron una oferta baja"

John DiMaggio, voz original del antipático robot de Futurama, estaría en duda para la nueva temporada del show luego de acuerdos fallidos.

Equipo Concierto.cl |

A_UNO_1346423 9

A_UNO_1346423 9

John DiMaggio, la voz original de Bender en Futurama, agradeció a sus fans por el apoyo de sus fans. Esto luego de que los ejecutivos de Hulu aseguraran que él no quiere volver para la nueva temporada de la popular serie animada de ciencia ficción.

A comienzos de esta semana, se anunció que la serie de David X. Cohen y Matt Groening. Y aunque la mayoría del cast original fue confirmado, el actor de Bender no cedió a las negociaciones y los productores del show aseguraron que no dudarían en buscar a otro Bender.

Desde entonces, la ausencia de DiMaggio ha causado que el hashtag #bendergate se hiciera viral en Twitter. En los comentarios de la red social, los fanáticos aseguraron que la vuelta del actor de voz es esencial para el show.

En respuesta a la conversación; DiMaggio escribió a través de su Twitter: "gracias por la preocupación y el apoyo a todos. Lo aprecio mucho. No se preocupen, los mantendré informados pero hasta entonces; silencio!".

Una oferta "demasiado" baja

En un reporte de Entertainment Weeklycompartido por el mismo actor; se reveló que las negociaciones entre Hulu, 20th Televisión Animation y DiMaggio quedaron "congeladas", luego de que se negara a aceptar su paga por la temporada de Futurama.

De acuerdo al reporte, DiMaggio aseguró que la oferta fue "baja y no competitiva para el mercado o para el legado de Futurama".

Sin embargo, Billy West (Fry/Zoidberg/Prof Farnsworth) y Katey Sagal, habrían aceptado la oferta.

Se cree que el estudio no quiere pagarle más a DiMaggio que a West y Sagal, lo que culminó en un desacuerdo. El estudio está buscando un reemplazo para el actor, mientras que siguen tratando de convencer a DiMaggio.

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 49 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.