Noticias

Pixies lanzará nueva música esta semana

Algo nuevo está en camino para Pixies. La banda comandada por Black Francis usó sus redes sociales para adelantar una nueva canción.

Pixies Cancelan Sus Fechas En Vivo
Getty Images

Pixies ha insinuado que podría haber nueva música en camino esta semana.

En Twitter el sábado (25 de febrero), la banda compartió un breve videoclip de nueva música con el captión "mantén los ojos abiertos la próxima semana para algo nuevo."

Puedes escuchar la nueva música y ver el clip aquí:

En noviembre se anunció que Pixies actuará como cabeza de cartel en el Sounds Of The City 2022 de Manchester.

La banda de Boston se subirá al escenario del recinto al aire libre Castlefield Bowl el martes 5 de julio de 2022. Las entradas para el evento ya están a la venta.

The Slow Readers Club y Klangstof aparecerán como invitados especiales. El primero dijo que estaba "encantado" de figurar en el cartel.

Los Pixies iban a publicar su caja "Live In Brixton" en enero, pero el lanzamiento se ha retrasado hasta el 25 de febrero.

La colección de ocho discos documenta los cuatro conciertos de reunión del grupo, con todas las entradas agotadas, que tuvieron lugar en el O2 Academy Brixton de Londres en junio de 2004. Antes del regreso, la banda no había tocado en directo desde su separación en 1993.

"Fue una recepción increíble, supongo que nos habían echado de menos durante todos esos años", recuerda el guitarrista Joey Santiago. "Recuerdo especialmente que me dijeron que el balcón se balanceaba, y que vi que el público no quería irse mucho después de que hubiéramos terminado el espectáculo", añadió.


Contenido patrocinado

Compartir