Noticias

Noel Gallagher dice que Ed Sheeran es un "buen muchacho" a pesar de su música

El exlíder de Oasis, Noel Gallagher, elogió al cantautor pelirrojo, pero sostuvo que todavía no le gusta su música.

Noel Gallagher Ed Sheeran

Noel Gallagher describió a Ed Sheeran como un "buen muchacho" a pesar de no ser fanático de su música.

En una nueva entrevista en The Matt Morgan Podcast, el exguitarrista de  Oasis elogió a Sheeran por ser un verdadero caballero después de presentarse una vez para realizar un espectáculo para Teenage Cancer Trust.

"Trabajo para The Teenage Cancer Trust y llamo a las bandas y les digo: '¿Quieres hacerlo este año?' Para acortar una larga historia, hablé con Ed Sheeran y me dijo: 'No puedo hacerlo porque me voy a Australia, pero lo haré el próximo año'”, dijo Gallagher.

"Yo estaba como, 'Lo que sea'. De todos modos, en realidad me llamó un año después y me dijo: 'Bien, este concierto, hagámoslo'. Es un buen chico, pero su música... no", señaló el líder de Oasis

 

Hablando más sobre el programa, Gallagher también dijo que estaba impresionado con la forma en que Sheeran logró obtener un sonido de banda completa con su guitarra y pedal de bucle.

"Él subió al escenario solo con ese pedal, no podía creer lo que estaba escuchando, yo estaba como, '¡¿Qué diablos?!'”, Continuó. "Estaba saliendo una melodía completa de este pequeño con su guitarra, era como el infierno".

Los comentarios de Noel Gallagher se hacen eco de sentimientos similares que hizo anteriormente en una entrevista de NME sobre el concierto en el que declaró a Sheeran como un "maldito tipo" por dar un paso al frente.

Antes de eso, fue muy crítico con el cantautor y dijo que no podía vivir "en un mundo donde Ed Sheeran encabeza Wembley".


Contenido patrocinado

Compartir