Noticias

Marcelo "Chino" Ríos se contagió de Covid-19

Paula Pavic, esposa del extenista, confirmó que toda su familia se contagió de Covid. Según contó, Marcelo Ríos sería el más afectado.

Equipo Concierto.cl |

Marcelo Ríos

Marcelo Ríos

La variante Ómicron ha hecho que los casos de Covid-19 se disparen en Chile y en todo el mundo. La nueva cepa ha hecho que los contagios alcancen cifras récord cercanos a los 30.000 casos nuevos todos los días.

Esta situación tampoco ha sido ajena para las estrellas y famosos de nuestro país. Esto porque una de las figuras públicas más reconocidas de la nación confirmó que se contagió de Coronavirus.

Nos referimos a Marcelo "Chino" Ríos. El extenista señaló que durante los últimos días ha estado enfermo con los síntomas de la más reciente variante del Covid.

La información fue confirmada en redes sociales por Paula Pavic, esposa del deportista. La mujer entregó detalles sobre la enfermedad que afecta a toda su familia.

Marcelo "Chino" Ríos se contagió de Covid

A cuidarse el Chino. Según contó su esposa, el ex número 1 sería el más complicado de su familia. Todo esto luego de que todo el clan familiar Ríos se contagiara de Coronavirus.



"Estamos casi todos contagiados, 5 de 7, yo voy de salida. El miércoles estuve con fiebre todo el día, un poco de tos, y el jueves me hice el examen que salió positivo", confesó Paula Pavic.

“El resto ha ido cayendo de a poco. Marcelo estuvo con síntomas todo el domingo pasado, lunes y martes. A él le dio más fuerte que a todos. Parece que Marcelo nos contagió, porque fue el primero en dar positivo. De ahí empezamos a caer los demás", agregó.

Por otro lado, la mujer también ocupó su espacios en las redes sociales para informar acerca del estado del Covid en Marcelo Ríos. Según contó, el extenista ya estaría mejor.

"Marcelo ya está recuperado, la verdad es que hemos tenido síntomas como un día. Yo me siento mucho mejor, pero estamos con todos los niños en cuarentena, sin ir al colegio, encerrados", finalizó Pavic.

Lo más reciente

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.

Restricción vehicular para el jueves 18 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular continuará este jueves 18 de junio de 2026 en la Región Metropolitana.