Noticias

Lo mejor de dos mundos: Silk Sonic se une al videojuego "Fortnite"

El dúo compuesto por Bruno Mars y Anderson .Paak llegará a los videojuegos. Esto porque Silk Sonic tendrá su propia radio en "Fortnite".

Francisco Trejo |

Silk Sonic Fornite

Silk Sonic Fornite

Silk Sonic se convirtió rápidamente en una de las sensaciones musicales del 2021. El dúo integrado por Bruno Mars y el rapero Anderson .Paak conquistó a todo el mundo con su sonido funky.

La dupla estrenó a finales de año An Evening with Silk Sonic, un álbum debut que demostró que la pareja está para grandes cosas. No por nada el trabajo fue elegido como uno de los mejores discos del año que recién se fue.

Sin embargo, todo parece indicar que la dupla no para de hacer historia. Es por eso mismo que acaban de anunciar un nuevo e interesante proyecto que los une por primera vez con los videojuegos.

Esto porque la banda acaba de anunciar que será parte de Fortnite, el juego online que la está rompiendo. Dentro del videojuego Mars y .Paak tendrán su propia emisora de radio.

Silk Sonic sonará en las radios de Fortnite

Esta curiosa colaboración fue confirmada por Epic Games y Atlantic Records. Según informaron, los usuarios también podrán adquirir atuendos inspirados en la estética del dúo.

"Cuando Fortnite me preguntó si quería crear un atuendo para el juego, pregunté: '¿Están los músculos CGI fuera de la mesa?'. Dijeron 'no'. Dije 'acuerdo'. Te veré en la isla", señaló Bruno Mars.

"Cuando Fortnite acordó darle músculos CGI a Bruno, dije, estoy dentro. Podría usar la ayuda, así que lo apoyo. Y me hace genial. Gana, gana", agregó .Paak.

Junto con esto, también se anunció que el locutor de la radio de Silk Sonic en Fortnite será Bootsy Collins. Además, se confirmó que se incluirán otras canciones populares de Bruno Mars y Anderson .Paak.

Esta nueva actualización estará disponible para todos los jugadores de Fortnite a partir del próximo 11 de febrero. Sin embargo, los usuarios que se la jueguen podrán acceder antes si juegan un torneo especial que se desarrollará el 7 de febrero.

Lo más reciente

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.

Más de 100 actores latinos emplazan a Hollywood con una carta abierta por inclusión real y sin estereotipos

Intérpretes, guionistas y trabajadores de la industria exigieron cambios estructurales en el sistema de casting y toma de decisiones.

Steve Martin y Martin Short despiden a Catherine O’Hara con un emotivo homenaje en vivo: “El ángel más grande”

Los históricos comediantes rindieron tributo a la actriz durante uno de sus shows, sumándose a la ola de mensajes.

Lady Gaga alza la voz contra ICE durante show en Tokio: “Están destruyendo vidas ante nuestros ojos”

En medio de una de sus presentaciones en Japón, la cantante detuvo el concierto para entregar un potente discurso.