Noticias

La millonaria suma que deberá pagar Jordi Castell si habla de Marcelo Ríos

El ex tenista número uno del mundo, Marcelo Ríos, llegó a un acuerdo legal que lo beneficia si Jordi Castell habla de él.

Equipo Concierto.cl |

Jordi Castell

El conflicto entre Marcelo Ríos y Jordi Castell ha finalizado oficialmente. Y de manera legal.

Hace tiempo atrás, el "Chino" tomó acciones legales contra el ex panelista de Primer Plano por unas declaraciones hechas en el programa Carpool VAC, en YouTube.

Jordi Castell aquella ocasión comentó: “Si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth, en South Beach, en Washington Avenue (…) y si les cuento que tengo cómo comprobar eso (….) y si les cuento la razón por la que su hija, su hija mayor, la que tuvo con Giuliana Sotela, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono, por equivocación, se metió al teléfono de su papá, y encontró cosas que tenían mucho que ver con ehhhh mujeres que no eran mujeres”.

La millonaria suma

Durante el día de ayer se llevó a cabo una audiencia que perjudica a Jordi Castell, indica Pudahuel.

El fotógrafo debe retractarse públicamente de sus palabras y comentar que se trataron de falacias, ya que jamás tuvo pruebas. Según reveló La Tercera «este desmentido debe hacerse con la misma publicidad que tuvieron los dichos que originaron la querella y para ello se elegirá un medio de comunicación digital”.

Jordi Castell se comprometió de forma inédita a no hablar sobre Marcelo Ríos, ni tampoco de su familia. En el caso de que el ex rostro de televisión no cumpla con esto deberá pagar una multa de nada más ni nada menos que 5 millones de pesos.

“Nuestra intención era que el señor Jordi Castell reconociera públicamente que las acusaciones que realizó en contra de Marcelo Ríos eran falsas (…) Estamos muy conformes con el acuerdo que se alcanzó. Nuestra intención era que el señor Jordi Castell reconociera públicamente que las acusaciones que realizó en contra de Marcelo Ríos eran falsas y este objetivo se logró”, expresó Eugenio Merino, abogado de Marcelo Ríos.

Lo más reciente

Jamiroquai en Chile: una noche de groove, clásicos y largas improvisaciones con Jay Kay en plena forma

Tras ocho años de ausencia, Jamiroquai regresó a Santiago con un show de más de dos horas, grandes éxitos, extensas improvisaciones y un Jay Kay desbordante.

La singular jugada con la que Quentin Tarantino revelará el desenlace y la trama de Cliff Booth antes de su llegada a Netflix

El director escribió el guion de la película que David Fincher está dirigiendo; sin embargo, la siguiente movida pone en jaque a la trama.

Parada Militar 2026 en Chile: ¿a qué hora es y dónde ver el tradicional desfile del Parque O'Higgins?

La tradicional ceremonia se realizará este sábado 19 de septiembre en el Parque O'Higgins. Revisa el horario, cómo asistir y dónde verla en vivo.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 16 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución ejecutará nuevos cortes de luz programados este miércoles 16 de septiembre en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Concierto Recomienda: Las 5 canciones esenciales de "Pateando Piedras" a 40 años de su histórico lanzamiento

En una nueva entrega de 5C, Radio Concierto celebra los 40 años de "Pateando Piedras" recomendando sus 5 canciones más representativas.

El peligro oculto del zapateo: cómo bailar cueca sin terminar en urgencias estas Fiestas Patrias

El zapateo, los giros y los cambios de dirección pueden aumentar el riesgo de lesiones. Expertos entregan recomendaciones para bailar cueca de forma segura.