Noticias

Kevin Parker de Tame Impala: "Un álbum saldrá más pronto de lo esperado"

El compositor de la banda australiana aseguró que se encuentra trabajando en su estudio y que "romperá sus patrones de publicación".

Equipo Concierto.cl |

Kevin Parker Tame Impala

Kevin Parker Tame Impala

Kevin Parker, principal compositor de Tame Impala, reveló que su nuevo álbum saldrá más pronto de lo esperado. Asimismo, aseguró que no se tomará una pausa de 5 años como lo hizo entre "The Slow Rush" (2020). y "Currents" (2015). 

En conversación con el Sydney Morning HeraldParker aseguró que que cree que tendrá "otro álbum de Tame Impala listo antes del tiempo que sugeriría el patrón de mis publicaciones".

Escucha ahora solo grandes canciones en vivo, mientras lees esta nota:

"Siempre estoy haciendo música, es lo único que sé hacer. Estoy sólo en el estudio. Podría haber un Apocalipsis afuera, y probablemente no me daría cuenta", aseguró el cantante y compositor. Parker actualmente está trabajando en su estudio en Fremantle, Australia.

Tame Impala volvería pronto

Asimismo, Parker aseguró: "Tame Imapala siempre está en mi mente, por lo que quiero sacar pronto un nuevo disco. Quiero añadir más dimensiones a mi proceso de composición que en el pasado. Este proyecto siempre será algo especial para , mucho más que todo lo demás; porque es al que más dedico amor".

El cuarto álbum de estudio de Tame Impala, "The Slow Rush", se estrenó en Febrero de 2020; luego de lanzar los singles "Borderline", "Lost in Yesterday", y "Breathe Deeper".

NMEle dio 4 estrellas de 5 al trabajo; asegurando que es "una excitante experiencia auditiva y 57 minutos de trabajo musical provenientes de cada músculo musical del cuerpo de Parker".

En Octubre del año pasado, Tame Impala anunció que lanzará una edición "depuse" del álbum el próximo 18 de Febrero. La versión incluye lados B, además de re-mezclas con Four Tet, Lil' Yatchy y Blood Orange. 

Finalmente, en Diciembre del año pasado la banda reveló sus planes para realizar un tour en 2022. La banda de Parker planea presentarse en Estados Unidos y Australia; en los festivales Primavera, All Points East y Rock en Seine. Con una fecha del festival Primavera en Chile, quizá se pueda confirmar la asistencia de los australianos a Chile.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.