Noticias

Impactante video: Ola gigante destruye ferry en Alemania

El video muestra los efectos de la tormenta Ylenia, que ha creado vientos de hasta 150 km/h provocando costosos daños.

Equipo Concierto.cl |

Tormenta destruye Ferry en Alemania

Tormenta destruye Ferry en Alemania

Alemania está siendo víctima de condiciones climáticas extremas en los últimos días. El paso de la tormenta Ylenia afectó a diferentes partes del país europeos, dañando su infraestructura y medios de transporte. que generó ráfagas de viento que alcanzaron hasta los 150 km/h.

Ylenia generó ráfagas de viento que alcanzaron hasta los 150 km/h provocando daños por caídas de árboles sobre casas, cortes de cables eléctricos y marejadas. Además, los ventarrones retrasaron vuelos, trenes y la cancelaron las clases escolares presenciales.

Escucha ahora solo grandes canciones en vivo, mientras lees esta nota:

Y en medio de la complicada situación, un registro se hizo viral en redes. En este podemos ver como una potente ola formada por el fenómeno climático en el río Elba destroza las ventanas de un ferry alemán.

La situación generó pánico entre los pasajeros del medio de transporte acuático; sin embargo, nadie resultó herido. Puedes ver el video a continuación:

Un impactante registro

Un pasajero grabó el registro, subiéndolo a sus redes sociales. En este se puede ver como el ferry Hadag, cerca de la terminal Tollerort en Hamburgo, es golpeado por una ola que logra destruir sus ventanas frontales.

Según reportó infobaelas autoridades del servicio están investigando por qué cedieron las ventanas. Asimismo, el medio aseguró que debido al temporal, se le prohibió a los grandes barcos navegar por el río Elba que conecta a Hamburgo con el mar.

Diferentes expertos en meteorología aseguran que el fenómeno ciclónico en el Atlántico norte provoque más tormentas en Europa en los próximos días. La agencia meteorológica alemana, DWD, previó que una nueva tormenta llamada Zeynep azote al país hoy viernes.

Diferentes autoridades pidieron a los residentes que permanezcan en sus casas; y que se mantengan alejados de construcciones y líneas eléctricos. Diferentes expertos han señalado que esta es la peor tormenta en 60 años.

Lo más reciente

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.