Noticias

"El estafador de Tinder" rompió el silencio y dice que él no es un monstruo

Simon Leviev indicó que lo que se cuenta en Netflix no se ciñe a la realidad: "Lo presentan como un documental, pero en realidad es como una película completamente inventada".

El Estafador De Tinder 2

Tras el revuelo que ha causado la producción de Netflix, El estafador de Tinder, su protagonista, Shimon Hayut, mejor conocido como Simon Leviev, rompió el silencio para afirmar que él "no es el monstruo".

El hombre hizo la declaración a Inside Edition. La entrevista se emitirá en dos partes entre el 21 y el 22 de febrero.

"Solo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder", dijo Simon Leviev, quien estuvo acompañado por su nueva novia.

El sujeto israelí indicó que lo que se cuenta en Netflix no se ciñe a la realidad: "Lo presentan como un documental, pero en realidad es como una película completamente inventada".

https://youtu.be/_5aUV8ZaRMM

Simon Leviev se defendió de todas las acusaciones aludiendo a que no es "un fraude" y utiliza uno de los argumentos más universales. "La gente no me conoce, así que no pueden juzgarme".

El hombre apodado como El estafador de Tinder insiste en que él solamente era un usuario normal de Tinder y que no se hacía pasar por el hijo del multimillonario israelí Lev Leviev para estafar alrededor de 10 millones de dólares a mujeres que conocía en la aplicación de citas.

Sin embargo, en diciembre de 2019, fue sentenciado a 15 meses de prisión después de ser declarado culpable de fraude, robo y falsificación.

De acuerdo con TMZ, el hombre que ganó popularidad por sus andanzas en Tinder, habría contratado a Gina Rodríguez, una represente de Los Ángeles, para que le ayude a lavar su imagen.

Según la publicación, a El estafador de Tinder le espera un reality show al estilo de First Dates, en el que mujeres tratarían de conquistar a Simon Leviev, así como un libro en el que el israelí contaría su versión de los hechos.


Contenido patrocinado

Compartir