Noticias

Despegue internacional: Antonia Zegers se luce en "Cosmic Dawn", su primera película 100% en inglés

La actriz nacional interpreta a Elyse, líder de una misteriosa secta que cree y predica sobre la existencia de vida alienígena.

Antonia Zegers

Antonia Zegers es una de las actrices más reconocidas de nuestro país. La intérprete lleva años en una carrera que la ha tenido como protagonista de películas, teleseries y obras de teatro.

Muestra de esto son recordadas producciones de la talla de Romané, Una Mujer Fantástica, Tony Manero, La Jauría, Post Mortem, y muchas, muchas más.

Sin embargo, todo parece indicar que Zegers está lista para el gran salto de su carrera. Esto luego de que hace solo un par de semanas se estrenara la primera película internacional de la chilena.

Se trata de Cosmic Dawn, un thriller canadiense donde la actriz nacional es una de las protagonistas. Todo un desafío para Antonia Zegers, sobre todo si se considera que la película está hablada 100% en inglés.

Cosmic Dawn: la película canadiense de Antonia Zegers

Además, la cinta que se estrenó este pasado 11 de enero en Estados Unidos y Canadá, sumerge a la intérprete en un género en que poco había incursionado: la ciencia ficción.


Esto porque Cosmic Dawn cuenta una curiosa, pero novedosa historia. La cinta relata la historia de Aurora (Camille Rowe), una adolescente que durante sus primeros años cree haber visto una abducción alienígena.

Es justamente ahí donde aparece Antonia Zegers quien se luce con su interpretación de Elyse. La mujer es la líder de una misteriosa secta que cree y predica sobre la existencia de vida inteligente en otros planetas.

La actriz nacional ya había hablado de este importante papel hace un par de años en una entrevista con Emol. En esta conversó sobre los desafíos de embarcarse en un papel con un idioma ajeno.

"Hay un equipo muy buena onda, muy amables todos. Todos entendiendo que me estoy tirando a la piscina. Llegué un día antes de comenzar mis grabaciones, me probé el vestuario y al día siguiente ya estaba actuando", dijo la artista.

Puedes revisar el tráiler de Cosmic Dawn a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir