Noticias

"Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore" estrenó nuevo tráiler

El próximo 15 de abril se estrenará "Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore", la tercera cinta de la saga de J.K. Rowling.

Animales Fantasticos Los Secretos De Dumbledore
Warner Bros. Pictures

Warner Bros. liberó este lunes un nuevo tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, la próxima película del mundo de los magos.

La tercera entrega de esta historia, que expande el universo de Harry Potter, está ambientada en la década de 1930 previo a los hechos ocurridos en la saga original.

En la cinta se mostrará la realidad del Mundo Mágico previo a la Segunda Guerra Mundial y expondrá diversos escenarios. Bután, Alemania y China, además de Brasil, Estados Unidos y Reino Unido, son parte de los países que estarán en el filme.

Bajo este contexto, se explicará el rol que juegan los magos en un hecho histórico. También se mostrarán los conflictos internos entre la realidad de los magos.

Grindelwald (Mads Mikkelsen) sigue aumentando su poder y Albus Dumbledore (Jude Law) sigue al margen de los problemas, confiando en Newt Scamander (Eddie Redmayne) y sus amigos para hacerle frente a la amenaza.

Sin embargo, los hechos desencadenan en un enfrentamiento directo contra el ejército de Grindelwald. Esto hará que Dumbledore reflexione sobre cuánto tiempo más evitará su intervención, recoge radio ADN.

En el nuevo adelanto, Dumbledore se esfuerza en reunir a los magos para enfrentarse a su enemigo y principal amenaza. Por otra parte, Grindelwald también está en búsqueda de nuevos seguidores.

La cinta es dirigida por David Yates, basado en el guion de J. K. Rowling y Steve Kloves. Se trata de la tercera película luego de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016) y Los crímenes de Grindelwald (2018).

Para esta nueva entrega se ha liberado varios adelantos que dan cuenta de lo que veremos en pantalla e incrementando las ansias de los fanáticos. El avance recién lanzado estaba previsto para la semana pasada, sin embargo, fue postergado por el conflicto de Rusia y Ucrania.

El filme será estrenado el próximo 15 de abril en cines.

Compartir