Noticias

Visionario: Bryan Adams quiere expandir su carrera y dirigir su primera película

El intérprete de 'Summer Of 69' confesó que le gustaría usar sus conocimientos de fotografía para dirigir su primera película.

Bryan Adams
Getty Images

Bryan Adams es uno de los músicos más populares de las últimas décadas. El solista canadiense ha conquistado al mundo con su melodías y su particular voz.

Gran parte de este éxito se debe a que su carrera se extiende por más de 40 años, pero también a grandes canciones. Dentro de estas destacan temas como Summer of 69', Heaven, (Everything I Do) I Do It For You.

Sin embargo, la música no es la única disciplina en la que Bryan Adams ha destacado. Esto porque el artista también ha hecho una exitosa carrera en cultivando su segunda pasión: la fotografía.

Un arte en el cual el músico quiere ahondar aún más profundo. Esto porque el Adams confesó que le gustaría jugársela y debutar como director de cine.

Bryan Adams quiere debutar como director de cine

¿Bryan Adams cineasta? El músico canadiense confesó que está listo para incursionar en una nueva disciplina artística. El artista conversó con la revista Ramp Style acerca de sus futuros proyectos, y la respuesta dejó sorprendidos a varios.

Adams reveló que le gustaría tomar sus conocimientos en la fotografía y utilizarlos para crear su primer película. Una ambiciosa propuesta que de seguro interesará a varios estudios cinematográficos.

"De hecho, estaría interesado (en hacer una película). Puedo verme fácilmente como un director de fotografía, tal vez incluso como un director", confesó el intérprete de Summer of 69.

"Recuerdo haber trabajado con Laszlo Kovacs, quien hizo Easy Rider, en uno de mis primeros videos. Llevaba un vaso alrededor del cuello y miraba constantemente las formaciones de nubes esperando la luz adecuada. ¡Un verdadero genio! añadió el músico.

“Con las cámaras de los teléfonos inteligentes que pueden capturar cada momento, todos pueden ser fotógrafos. El futuro será más interactivo e intenso, y habrá más cámaras que documenten todo, todo el tiempo", agregó Bryan Adams.

"Una de las cosas más profundamente importantes es que las personas usen sus cámaras para documentar atrocidades. Todo el mundo es un fotoperiodista. Desde el ecoterrorismo hasta George Floyd, las fotos y los videos han cambiado por completo nuestro mundo", finalizó Adams.


Contenido patrocinado

Compartir