Noticias

VIDEO: Imitador de Michael Jackson se hizo viral tras una pelea en Las Vegas

Santana Jackson compartió el video junto con una explicación de cómo se desarrolló el incidente y lo que sucedió después.

Michael Jackson
Getty Images

El imitador de Michael Jackson, Santana Jackson, se convirtió en un fenómeno viral tras la aparición de unas imágenes en las que se le ve peleando con un hombre en Las Vegas.

Santana se describe a sí mismo como un "imitador de Michael Jackson de fama nacional" en su página oficial de Facebook, y añade que actúa en un intento de "mantener vivo el legado del Rey del Pop".

También se dice que el doble de MJ es un "luchador profesional", una habilidad que sin duda le resultó útil cuando un hombre no identificado "salió de la nada" y comenzó a atacarlo en la calle.

Un transeúnte captó el video del encuentro, que se hizo viral en Twitter. El clip, de un minuto y 13 segundos de duración, ha registrado hasta ahora más de 2,2 millones de visualizaciones en la plataforma de redes sociales, además de acumular 13.000 "me gusta" y 6.000 retweets.

https://twitter.com/DeeganMarcus/status/1482420877207629824?s=20

Se ve a Santana tirando al hombre al suelo antes de hacerle una llave de cabeza. A continuación, el imitador parece abandonar la escena mientras se reúne una multitud. Más tarde, el agresor, que lleva una camiseta de "Can't fix stupid", se levanta.

En Instagram, Santana compartió el video junto con una explicación de cómo se desarrolló el incidente y lo que sucedió después: "Por eso entreno", escribió, "no estoy tratando de lastimar a este tipo, sólo estoy tratando de contenerlo para que no me golpee".

"Estaba actuando y un tipo salió de la nada y empezó a golpearme, así que tuve que derribarlo por su propio bien. Por favor, sabed que no creo que pelear sea la solución, así que intentad evitar una pelea si podéis. Mantente a salvo".

"Me golpeó justo en la cara"

En una entrevista posterior con TMZ, Santana dijo que estaba bailando el single de Jackson de 1988 Smooth Criminal cuando "el tipo se acercó a mí".

"Pensé que intentaba hacerme un cumplido o algo así, [pero] me golpeó en la cara", afirmó. "Me golpeó justo en la cara".

Santana reiteró que "no quería hacer daño al tipo", diciendo que el individuo estaba buscando pelear con él de nuevo cuando se levantó. Sin embargo, se dice que entonces "se dio la vuelta y golpeó a la policía en la cara" antes de ser detenido.


Contenido patrocinado

Compartir