Noticias

Muse regresó con "Won't Stand Down", su primera canción en 4 años

Es la primera composición que la banda británica saca a la luz desde "Simulation Theory", el disco que publicaron en 2018.

Muse

Muse está de regreso con el video de su nuevo single titulado Won't Stand Down.

La canción ya había sido anunciada por la banda a través de Instagram durante la semana pasada.

De hecho, el vocalista Matt Bellamy bromeó al respecto y filtró una parte del tema hace varios días durante una transmisión en vivo en esa red social.

Se trata de una gran noticia para los seguidores del grupo británico, pues esta es la primera composición que los músicos sacan a la luz desde Simulation Theory, el disco que publicaron en 2018.

A través de un comunicado oficial, se informó que este track lo produjo Muse y lo mezcló Dan Lancaster.

En cuanto al mensaje detrás de esta canción, la agrupación señaló que habla sobre resistir y mantenerse firme contra los matones y acosadores en cualquier ámbito de la vida.

Concretamente, ellos explican que Won't Stand Down es una invitación a "protegerse de la coerción y la manipulación sociópata; y enfrentar la adversidad con fuerza, confianza y agresión".

El clip que acompaña esta pieza musical lo dirigió Jared Hogan y filmado en Kiev, Ucrania. Sus escenas muestran a un villano que intenta someter a los demás; y que se define como "una figura frágil y enigmática que extrae la energía colectiva de un ejército oscuro para transmutarla en un ser aumentado".


Contenido patrocinado

Compartir