Noticias

Mick Fleetwood producirá una serie sobre un rockstar con cáncer terminal

El programa, que lleva por título "13 songs", tendrá de productor ejecutivo al cofundador de Fleetwood Mac.

Mick Fleetwood

Mick Fleetwood, miembro co-fundador de Fleetwood Mac, confirmó que producirá una nueva serie de televisión para el canal Fox.

De acuerdo con Deadline, el programa, que lleva por título 13 songs, tendrá de productor ejecutivo a Mick Fleetwood, mientras que Will Reiser, reconocido por su trabajo en 50/50, está a bordo del proyecto como escritor.

La serie de televisión seguirá la historia del músico veterano "Jasper Jones" y su agrupación The Grift, enfocándose en sus últimos años y el inesperado giro que da su vida al enterarse que padece de cáncer terminal.

Al parecer, Jones buscará reconectar con sus compañeros de banda para grabar 13 canciones más antes de morir.

Hasta el momento, no se tienen más detalles respecto al elenco de 13 songs. Sin embargo, se confirmó que Mick Fleetwood también tendrá participación en la parte creativa del show, recoge Deadline.

Fleetwood es actualmente el único miembro fundador original de Fleetwood Mac que sigue en la banda desde su creación en 1967.

El mes pasado, el ex miembro Lindsey Buckingham dijo que Fleetwood Mac como banda no funcionaba "en papel" .

En una entrevista con Clash, Buckingham señaló que a su llegada a la banda en 1974, "se dio cuenta de que éramos el tipo de grupo que, en el papel, no pertenecía al mismo grupo juntos", pero agregó que "eso fue precisamente lo que nos hizo tan efectivos".

Mientras tanto, en julio de 2021, Fleetwood reveló en una entrevista con Rolling Stone que él y Buckingham se habían vuelto a conectar después de la salida de este último de la banda en 2018.


Contenido patrocinado

Compartir