Noticias

La talla de Pancho Saavedra que sorprendió a Jorge Zabaleta: «Qué imbécil»

En medio de una conversación con Karen Doggenweiler, se vivió un divertido momento donde Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra se tiraron tallas.

Jorge Zabaleta
Captura de pantalla

La noche del domingo 16 de enero, se estrenó el tercer capítulo del programa de conversación de Canal 13 «Socios de la Parrilla».

En esta ocasión el animador Pancho Saavedra, el actor Jorge Zabaleta y el humorista Pedro Ruminot, tuvieron como invitada a Karen Doggenweiler. 

De hecho, en esta oportunidad vimos que la animadora que actualmente es parte de TVN, habló sobre varios aspectos de su vida privada, además de los proyectos que se vienen para su vida laboral.

Sin embargo, en medio de la conversación, vimos que Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, protagonizaron un divertido momento en «Socios de la Parrilla», reporta FMDOS.

El tenso momento entre Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra

Uno de los primeros temas de la noche, fueron las caretas que colocan algunos rostros de TV. Además, hablaron sobre si alguno de ellos de verdad son auténticos en las pantallas y si serán iguales en la vida real.

Escucha ahora en vivo solo grandes canciones, mientras lees esta nota:

Fue ahí que la invitada, Karen Doggenweiler, lanzó una frase que dejó a todos sorprendidos.

«Siempre está la fantasía de que la gente en la casa es de una manera y en la tele es de otra«, expresó la animadora en tono divertido.

Luego de esto, fue Jorge Zabaleta quien tomó la palabra, e hizo un gesto con la boca, señalando a su compañero y amigo Francisco Saavedra

Claro que el animador de «Lugares que Hablan», lo frenó en secó y comentó siempre en tono de broma «Qué imbécil«.

Además, Pancho Saavedra agregó «¿Cuál es la fantasía? ¿Qué creerá la gente en su casa que soy yo?«.

Sin embargo, Jorge Zabaleta le entregó una respuesta sin filtro «La gente no está todo el día pensando en ti, hue…córtala. Déjate de andar pensando«, lo que generó risas entre todos los presentes.

Finalmente, Pancho Saavedra cerró el momento diciendo «Me empiezas a apuntar y la gente se desconcierta en la casa».

Compartir