Noticias

Jason Momoa será parte de «Rápido y Furioso 10»

El reparto de F10 tiene un nuevo integrante. La cuenta de Twitter de la saga confirmó que Jason Momoa estará en la película.

Equipo Concierto.cl |

Jason Momoa

Jason Momoa

Jason Momoa se une de forma oficial al elenco de la franquicia «Fast and Furious». Así lo tuiteó cuenta oficial de las películas, Fast Saga, el viernes.

«The Fast Fam sigue creciendo. Bienvenido, Jason Momoa. #F10», decía el tuit.

El cartel muestra a Jason Momoa con esmoquin y corbata negra, frente a un fondo rojo, blanco y azul. Aún no se sabe quién será su personaje, si será un enemigo o parte de la “familia" Toretto.

Jason Momoa en F10

En la próxima entrega de «Rápido y Furioso», Dominic Toretto busca tener una nueva contraparte a la que enfrentarse. Jason Momoa podría enfrentarse al personaje de Vin Diesel cuando la saga llega a su fin. Es posible que su personaje pueda trabajar junto a Cipher de Charlize Theron, quien escapó al final de F9. Pero los detalles de la trama son desconocidos hasta el momento.

«Fast 10» será la conclusión de la Fast Saga y será una película de dos partes. La primera parte se estrenará en 2023, con la segunda parte lista para cerrar la saga de la franquicia cinematográfica. Sin embargo, spin-offs como «Hobbs and Shaw» de 2019, protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson y Jason Statham, podrían continuar si la franquicia original termina.

F10 se estrenará en cines el viernes 19 de mayo de 2023. Se espera que Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodriguez y Sung Kang regresen con Justin Lin a bordo para dirigir. Diesel y Lin están produciendo.

Elenco de músculos

La franquicia «Fast and Furious» tiene un historial de agregar hombres extremadamente musculosos a su elenco de personajes. Y parece que Fast 10 no será diferente. Se espera que muchos miembros de la familia regresen en «Fast & Furious 10». Incluidos Letty de Michelle Rodriguez, Roman de Tyrese Gibson, Tej de Ludacris y Han de Sung Kang.

Hay algunos asuntos pendientes entre Han y Deckard Shaw de Jason Statham. Es que la escena de créditos de F9 mostró a ambos interactuando por primera vez desde el intento de asesinato.

Sin embargo, un personaje que no regresará para «Fast 10» es Luke Hobbs de Dwayne “La Roca” Johnson. A fines del año pasado, Johnson dijo que “no hay posibilidad” de que se reincorpore a la franquicia. Los fanáticos pueden esperar ver a Johnson nuevamente en «Hobbs & Shaw 2».

Lo más reciente

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.

Restricción vehicular para el jueves 18 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular continuará este jueves 18 de junio de 2026 en la Región Metropolitana.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 18 de junio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel anunció suspensiones de energía de hasta ocho horas consecutivas debido a trabajos de mantenimiento para este jueves 18 de junio.

"Austin Powers" volverá a la pantalla: Mike Myers confirma la cuarta película de la icónica saga

El actor respondió con un rotundo "sí" cuando le preguntaron por una cuarta película de Austin Powers, cuya última entrega llegó a los cines en 2002.

Anya Taylor-Joy se suma a la Tierra Media: así será su papel en la nueva película de "El Señor de los Anillos"

Anya Taylor-Joy fue confirmada para la nueva película de El Señor de los Anillos. Conoce su personaje y los actores que regresan a la Tierra Media.