Noticias

"He-Man and the Masters of the Universe": Live action ya tiene protagonista

El proyecto de película de acción real de "Masters of the Universe" confirmó a Kyle Allen para sustituir al anterior elegido, Noah Centineo.

He Man Kyle Allen
Netflix/ Getty Images

La película de acción real de Masters of the Universe que lleva tiempo como proyecto en desarrollo tiene nuevo actor protagonista en el papel de He-Man.

Tanto es así, que la producción ahora en manos de Netflix, ha confirmado al actor Kyle Allen como nuevo príncipe Adam, sustituyendo al hasta ahora elegido Noah Centineo por parte de Sony Pictures y Mattel Films.

Así lo recoge The Hollywood Reporter, anunciando que el intérprete de West Side Story es el elegido para ser "el hombre más poderoso del universo".

Y es que tras el desacuerdo entre Sony Pictures y Mattel Films sobre la producción de una película live action de Masters of the Universe, se sumaba la salida del actor Noah Centineo del papel de He-Man; intérprete que recientemente ha participado en la película Black Adam de DC que se estrenará en cines este año.

Kyle Allen He Man Netflix

¿Quién es Kyle Allen, el nuevo He-Man?

Finalmente, Netflix tomó el testigo para llevar a cabo la nueva adaptación cinematográfica, confirmando además nuevo protagonista, Kyle Allen. El actor recientemente ha participado en la nueva versión de West Side Story, y ha tenido otros papeles destacados en producciones como El mapa de los Instantes Perfectos o la serie American Horror Story.

Además, desde The Hollywood Reporter aseguran que el rodaje arrancará este mismo verano bajo la dirección de Nee Brothers (The Lost City) y un guion co-escrito junto a David Callaham (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos).

Mattel Films supervisará una producción que se sumará al universo de Netflix basado en tan popular franquicia; y es que la plataforma lleva tiempo apostando fuerte por Masters of the Universe; tal y como demuestra la serie animada Revelation, una nueva versión firmada por Kevin Smith que nos cuenta las aventuras de Teela y compañía.


Contenido patrocinado

Compartir