Noticias

Fernanda Urrejola protagonizará la nueva película del director de "Rambo"

Fernanda Urrejola sigue brillando en Hollywood. La actriz se unirá al elenco de la película "The Black Demon".

Francisco Trejo |

Fernanda Urrejola

Fernanda Urrejola

La carrera internacional de Fernanda Urrejola sigue sumando proyectos interesantes. La actriz nacional se fue de nuestro país hace un par de años para probar suerte en Hollywood y mal no le ha ido.

Hace solo un par de meses pudimos ver a Urrejola brillar en Cry Macho, la más reciente película del mítico Clint Eastwood. La cinta tuvo una recepción variada, pero la performance de la actriz fue uno de los puntos más alabados.

Sin embargo, la intérprete nacional aún no está lista para volver a casa. Ya se acaba de publicar el nuevo rol que tendrá la chilena en una producción estadounidense de primer nivel.

Esto porque Fernanda Urrejola será parte de la nueva cinta del director estadounidense Adrian Grünberg, cineasta detrás de películas como Rambo: Last Blood y Get the Gringo.

La nueva actuación internacional de Fernanda Urrejola

La cinta se titulará The Black Demon, o El Demonio Negro por su traducción del ingles. El film pondrá a prueba las aptitudes actorales de Urrejola ya que la sumergirá en un estilo poco explorado en su carrera: un thriller de supervivencia.

La película contará la historia de una hombre que se dedica a la extracción del petróleo. Sin embargo, este se encuentra a sí mismo luego de sufrir un ataque de un megalodón, un tiburón de la prehistoria.

Además de Fernanda Urrejola el elenco estará integrado por nombres como Julio Cesar Cedillo (Cowboys & Aliens), Josh Lucas (Poseidón), Héctor Jiménez (Nacho Libre), Raúl Méndez (Narcos), entre otros.

El guion de The Black Demon estará escrito por Boise Esquerra y comenzará sus grabaciones a finales de enero en República Dominicana.

"Talentosos, comprometidos y con corazón y alma abiertos: eso es lo que todos los directores buscan en un elenco. Y cada uno de estos actores aporta los componentes básicos del mosaico cultural que conforma The Black Demon", señaló el director de la cinta.

Lo más reciente

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.

Restricción vehicular para el jueves 18 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular continuará este jueves 18 de junio de 2026 en la Región Metropolitana.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 18 de junio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel anunció suspensiones de energía de hasta ocho horas consecutivas debido a trabajos de mantenimiento para este jueves 18 de junio.

"Austin Powers" volverá a la pantalla: Mike Myers confirma la cuarta película de la icónica saga

El actor respondió con un rotundo "sí" cuando le preguntaron por una cuarta película de Austin Powers, cuya última entrega llegó a los cines en 2002.

Anya Taylor-Joy se suma a la Tierra Media: así será su papel en la nueva película de "El Señor de los Anillos"

Anya Taylor-Joy fue confirmada para la nueva película de El Señor de los Anillos. Conoce su personaje y los actores que regresan a la Tierra Media.