Noticias

Evan Rachel Wood dice que fue “básicamente violada” en videoclip de Marilyn Manson

Las acusaciones son parte del nuevo documental que se centra en la vida y carrera de Evan Rachel Wood y que se estrenó en Sundance.

Evan Rachel Wood

La ex pareja de Marilyn Manson, Evan Rachel Wood, acusó al músico de "básicamente violarla" en la filmación de un video musical en 2007.

Las acusaciones se dan a conocer en Phoenix Rising, un nuevo documental sobre la vida y la carrera de Wood que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance.

El año pasado, la actriz acusó públicamente a Manson, su ex pareja, de abuso, alegando que él comenzó a acosarla cuando era una adolescente y “abusó terriblemente de mí durante años”.

El músico ha negado todas las acusaciones de Wood y las acusaciones de otros, afirmando que sus acusadores estaban "buscando de manera cínica y deshonesta monetizar y explotar el movimiento #MeToo" lanzando un "ataque coordinado contra él".

El videoclip

En la nueva película, Evan Rachel Wood habla sobre el video musical de la canción de 2007 de Manson "Heart-Shaped Glasses (When The Heart Guides The Hand)", en el que actuó junto a su entonces esposo.

“No se parece en nada a lo que pensé que iba a ser”, dijo Wood sobre la filmación del video, en el que ella y Manson tienen sexo en el set. “Estábamos haciendo cosas que no eran lo que me propusieron”.

“Habíamos discutido una escena de sexo simulada. Pero una vez que las cámaras estaban rodando, comenzó a penetrarme de verdad. Yo nunca había accedido a eso. Soy una actriz profesional, he estado haciendo esto toda mi vida. Nunca había estado en un set tan poco profesional hasta este día. Era un caos total y no me sentía segura. Nadie me estaba cuidando", agregó.

“Fue una experiencia realmente traumatizante filmar el video. No sabía cómo defenderme a mí misma o cómo decir que no porque había sido condicionada y entrenada para nunca responder, solo para seguir adelante. Me sentí repugnante y como si hubiera hecho algo vergonzoso. Me di cuenta de que la tripulación estaba muy incómoda y nadie sabía qué hacer. Me obligaron a realizar un acto sexual comercial bajo falsos pretextos. Fue entonces cuando se cometió el primer crimen contra mí y básicamente fui violada en cámara”.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir