Noticias

"El Libro de la Selva": Regresa a Chile la obra de teatro infantil

El montaje dirigido por Vasco Moulian se presentará, hasta el 30 de enero, en la carpa circense instalada en Ciudad Empresarial.

Equipo Concierto.cl |

El Libro De La Selva

El Libro De La Selva

Con 1 millón de espectadores y la ovación de la crítica especializada, regresa hasta el 30 de enero El Libro de la Selva, la historia de Mowgli y sus amigos, con un show renovado, siempre bajo la dirección de Vasco Moulian, celebrando sus 20 años, hasta hoy la obra infantil más exitosa de Chile.

Después de 10 años de ausencia, el actor y director Vasco Moulian vuelve a dirigir esta nueva versión del clásico de todos los tiempos; con una fusión entre marionetas y muñecos gigantes, bailes, música en vivo y muchas sorpresas más.

En esta versión estarán Mowgli para vivir sus aventuras junto a Baloo, Bagheera, Shere Khan; Akela, el rey Louie  y divertidos personajes como los elefantes y los simpáticos buitres.

La obra será montada con 18 actores profesionales con espectaculares vestimentas y máscaras atrevidas e impresionantes, y la participación de cuatro músicos en escena, entregando una puesta en escena que hará vivir un viaje lleno de emociones.

“El Libro de la Selva”, inspirada en la novela del premio Nobel Rudyard Kipling. está llamado a ser un panorama imperdible del verano. Este montaje es la primera alianza entre la compañía de teatro de Vasco Moulián y Entrekids.

Las funciones son los días:

Las entradas, con valores entre 12.000 y 20.000 pesos, se pueden adquirir online a través del sitio Entrekids.cl y es requisito tener pase de movilidad para los mayores de 12 años.

Coordenadas:

Gran Carpa del Extraordinario Circo, Av. del Parque 4951, en Ciudad Empresarial.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.