Noticias

"El Libro de la Selva": Regresa a Chile la obra de teatro infantil

El montaje dirigido por Vasco Moulian se presentará, hasta el 30 de enero, en la carpa circense instalada en Ciudad Empresarial.

Equipo Concierto.cl |

El Libro De La Selva

El Libro De La Selva

Con 1 millón de espectadores y la ovación de la crítica especializada, regresa hasta el 30 de enero El Libro de la Selva, la historia de Mowgli y sus amigos, con un show renovado, siempre bajo la dirección de Vasco Moulian, celebrando sus 20 años, hasta hoy la obra infantil más exitosa de Chile.

Después de 10 años de ausencia, el actor y director Vasco Moulian vuelve a dirigir esta nueva versión del clásico de todos los tiempos; con una fusión entre marionetas y muñecos gigantes, bailes, música en vivo y muchas sorpresas más.

En esta versión estarán Mowgli para vivir sus aventuras junto a Baloo, Bagheera, Shere Khan; Akela, el rey Louie  y divertidos personajes como los elefantes y los simpáticos buitres.

La obra será montada con 18 actores profesionales con espectaculares vestimentas y máscaras atrevidas e impresionantes, y la participación de cuatro músicos en escena, entregando una puesta en escena que hará vivir un viaje lleno de emociones.

“El Libro de la Selva”, inspirada en la novela del premio Nobel Rudyard Kipling. está llamado a ser un panorama imperdible del verano. Este montaje es la primera alianza entre la compañía de teatro de Vasco Moulián y Entrekids.

Las funciones son los días:

Las entradas, con valores entre 12.000 y 20.000 pesos, se pueden adquirir online a través del sitio Entrekids.cl y es requisito tener pase de movilidad para los mayores de 12 años.

Coordenadas:

Gran Carpa del Extraordinario Circo, Av. del Parque 4951, en Ciudad Empresarial.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.