Noticias

Eduardo Vargas es liberado de la selección chilena por lesión

De esta forma, Eduardo Vargas será baja para el compromiso del martes 1 de febrero ante Bolivia, en La Paz.

Jorge Aspillaga |

Eduardo Vargas

El delantero nacional Eduardo Vargas, de los registros del Atlético Mineiro brasileño, dejó este domingo la selección chilena. Esto, luego de terminar lesionado el duelo clasificatorio del pasado jueves ante Argentina.

De esta forma, el bicampeón de América con el combinado será baja para el compromiso del martes 1 de febrero ante Bolivia, en La Paz, en un duelo clave para la ‘Roja’ en el ‘objetivo Qatar’.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Eduardo Vargas de la convocatoria de la selección para el partido ante Bolivia”, informaron desde Quilín.

“La decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó en el partido una contusión de esquince de rodilla izquierda, cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación”, agregaron.

Mauricio Isla: "Lucharemos hasta el final"

Mauricio Isla, lateral de la selección chilena, publicó un profundo mensaje en la antesala al importante cruce del martes.

Tras la derrota el pasado jueves ante Argentina, la ‘Roja’ prácticamente queda sujeta a un milagro para llegar a la próxima Copa del Mundo. Esta en la obligación de vencer a los altiplánicos para soñar al menos con la posibilidad de jugar el repechaje.

Ante este escenario, el ‘Huaso’ buscó dar un mensaje de apoyo para afrontar de la mejor manera los cruces con Bolivia, Brasil y Uruguay en este cierre del largo camino a Qatar.

"El fútbol nos ha dado la posibilidad de vivir momentos buenos y difíciles; pero agradecido por nuestro grupo que nos ha llevado a logros importantes", escribió.

"Lucharemos hasta el final", agregó, adjuntando una foto en la que aparece junto a Alexis Sánchez, Joaquín Montecinos y Eugenio Mena.

 

 

Lo más reciente

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado