Noticias

Diabolical: Estrenan primer adelanto de la serie animada de "The Boys"

Amazon publicó el primer clip de "The Boys: Diabolical", una serie de animación inspirada en el mundo de los superhéroes más famosos del último tiempo.

The Boys Diabolical

Hace un par de semanas te contamos acerca de The Boys: Diabolical, la primera serie animada del show de superhéroes. El nuevo programa servirá como puente al universo expandido de los héroes.

Este proyecto fue anunciado hace meses como una historia independiente que mostrarás nuevas situaciones y conflictos. Todo con el humor y violencia gráfica que caracterizada a The Boys.

Diabolical llamó la atención sobre todo por su curioso planteamiento de episodios. Esto porque la serie será antológica, es decir todos los capítulos contarán con historias independientes, al más puro estilo Black Mirror.

Hasta la fecha eran escasos los detalles que conocíamos de la nueva apuesta de Amazon Prime Video. Es por esta razón que la compañía dejó ver el primer teaser formal del show.

The Boys: Diabolical estrena su primer adelanto

Buenas noticias para los fans de The Boys y de la animación. Esto luego de que el estudio responsable de Diabolical publicara el primer tráiler del show animado basado en los superhéroes más sangrientos del último tiempo.

El video de apenas 30 segundos de duración nos muestra una breve secuencia que marca el tono que tendrá la serie. En este podemos ver a una tierna bebé, pero como suele ser con The Boys, nada es lo que parece.

Esto porque pronto descubrimos que la niña no es una persona común y corriente, sino una superhéroe. Ya que de un momento a otro podemos presenciar a la pequeña tirando rayos láser por sus ojos.

El clip destaca por sus altos niveles de violencia, pero también por su tono. Un enfoque al cual los fans de la serie ya están acostumbrado, sobre todo si consideramos lo ocurrido en la última temporada de The Boys.

Junto con el adelanto también pudimos descubrir la fecha de estreno de la serie. The Boys: Diabolical llegará a las pantallas de Amazon Prime Video el próximo 4 de de marzo.


Contenido patrocinado

Compartir