Noticias

Constanza Santa María saca aplausos en redes sociales al interpretar clásico de Juan Gabriel

Hablemos de talentos ocultos. Constanza Santa María se llenó de elogios al cantar su propia versión de 'Querida' de Juan Gabriel.

Constanza Santa María

Nuestra Constanza Santa María ha tenido unas semanas bastante movidas. Esto porque la periodista de Mañana Será Otro Día ha sido una de las protagonistas de las redes sociales durante estos días.

El día de ayer pudimos ver uno de los primeros chascarros televisivos del año, cómo no, protagonizado por Santa María. Sin embargo, la conductora de noticias también ha destacado por su talento musical.

La protagonista del noticiario central de Televisión Nacional fue capturada mientras se disponía a mostrar uno de sus talentos más ocultos: el canto.

Constanza Santa María se lució interpretando uno de los clásicos más reconocidos del Divo de Juárez, Juan Gabriel. Un video promocional para un programa de TV que deja ver que Coni es mucho más que una periodista.

Constanza Santa María se luce cantando en Instagram

Hablemos de talentos ocultos. Constanza Santa María mostró su pasión por el canto en una de las redes sociales de TVN. La periodista se llenó de elogios al cantar, muy afinadamente, Querida de Juan Gabriel.

"Todos tenemos un talento, y este es uno de los múltiples talentos de nuestra Constanza Santa María", dice la publicación en el Instagram de TVN que cuenta ya cuenta con miles de reproducciones.

El momento fue alabado por los usuarios de la red sociales quienes aplaudieron los dotes vocales de Santa María. Incluso hasta sus colegas la apoyaron con cariñosos comentarios.

El video fue compartido como parte de la promoción de Talento Rojo, una nueva edición del mítico programa de talentos. Por eso mismo que varios rostros de la estación pública mostraron sus talentos ocultos.

Es por eso que ya pudimos ver a otros periodistas y animadores de TVN mostrando sus talentos ocultos. Es así como vimos a Kevin Felgueras interpretar Despacito de Luis Fonsi.

Revisa el imperdible momento musical de Constanza Santa María a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir