Noticias

Tinder reveló cuál será el mejor momento de 2022 para encontrar pareja

Si tienes Tinder descargado en tu celular o estás pensando en hacerlo, podrías aprovechar el "Dating Sunday" o "Domingo de citas", que tiene lugar iniciando el nuevo año.

Tinder
Getty Images

Las aplicaciones o páginas de Internet para encontrar pareja cada vez son más populares. De hecho, se estima que más de 200 millones de personas en el mundo acuden a estos servicios en búsqueda del amor… Y el número va en aumento: podría llegar a 490 millones de usuarios para 2025, de acuerdo con el sitio especializado Statista.

Tinder es una de las opciones que están disponibles dentro del mercado y que, según la compañía, logró concretar más de 65 mil millones de match. Es decir: distintas personas alrededor del mundo se gustaron mutuamente luego de conocerse por medio de la aplicación, fundada en 2012.

Dating Sunday

Si tienes descargada la app en tu celular o estás pensando en hacerlo, podrías aprovechar una fecha especial que se denominó como Dating Sunday o Domingo de citas; esta tiene lugar justo iniciando el nuevo año.

"Este 2 de enero de 2022, Tinder sabe que los solteros no perderán la oportunidad de encontrar su +1", auguraron en un comunicado que recoge Daily Mail.

La empresa analizó el comportamiento y la actividad de los usuarios durante el primer domingo de enero y encontró que es el día con mayor swipe -gesto de deslizar a la izquierda para ver perfiles de otras personas que buscan pareja-.

Tinder 2

Recomendaciones de Tinder para la fecha

Tinder compartió tres consejos que podrían ser de gran utilidad para el próximo 2 de enero.

"5/3/11": con estos números la aplicación aconseja que al crear un perfil agregues cinco fotos o videos, compartas tres pasiones o intereses y escriba 11 palabras en su biografía.

Conéctate en el horario de mayor audiencia. "De 7 a 10 p. m. es el horario de Dating Sunday para encontrar una nueva llama", afirmó la compañía; e instó a las personas a posponer sus demás actividades con el objetivo de concentrarse en la búsqueda de personas.

Primero en digital, segundo en la vida real: Tinder recomienda tener una videollamada con tu "match" antes de conocerse de forma presencial.


Contenido patrocinado

Compartir