Noticias

"The Matrix Resurrections": Keanu Reeves descartó una secuela de la película

El actor de 57 años dijo que si Lana Wachowski realmente hiciera una quinta película de Matrix y lo invitara, él con mucho gusto sería parte de ella.

Edecio Brito Adrián |

The Matrix Resurrections Neo Trinity

The Matrix Resurrections Neo Trinity

El actor Keanu Reeves reveló que no hay planes para hacer una secuela de The Matrix Resurrections.

En una reciente entrevista en Empire Magazine, Reeves, quien repite su papel de Neo en la película, dijo que no creía que la directora Lana Wachowski estuviera interesada en hacer otra película de Matrix.

"No lo creo. Si tuviera que emitir un voto ... No, no un voto, un voto. Diría que Lana no haría otra Matrix ", dijo el actor de 57 años.

Añadió que la simple idea de haber hecho esta película era ya algo impensable hace algunos años. Ni los actores ni la directora, que para esta ocasión no ha contado con la colaboración de su hermana, tenían previsto que Matrix volviese a formar parte de una cartelera de cine bajo The Matrix Resurrections.

Primero era una cuestión de Warner Bros. que comenzó a tantear la idea que iba y venía con el paso del tiempo. La idea pasó de eso a ser una realidad y los acontecimientos –pandemia mediante– comenzaron a sucederse.

A lo que la coprotagonista de KeanuCarrie-Anne Moss, se apresuró a agregar una advertencia al despido de Keanu. "Nosotros también pensamos eso sobre este film", agregó.

En respuesta, Keanu Reeves dijo que si Lana Wachowski realmente hiciera una quinta película de Matrix y lo "invitara", él con mucho gusto sería parte de ella. "Si ella nos invita de nuevo, lo siento, ¡hablé de nuevo por ti! Si me invita de nuevo, estoy dentro ”, dijo Keanu.

The Matrix Resurrections está dirigida por Lana Wachowski y está protagonizada por Yahya Abdul Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick HarrisPriyanka Chopra Purab Kohli.

Lo más reciente

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.