Noticias

"The Matrix": Banda sonora de la saga será remasterizada en vinilo en 2022

"The Matrix: The Complete Edition" constará de tres LP, que contendrán la banda sonora completa con 44 pistas remasterizadas en los tres discos.

The Matrix

La partitura de las películas originales de The Matrix se remasterizará en vinilo en 2022, tras el estreno de la cuarta entrega de la franquicia cinematográfica.

The Matrix: The Complete Edition constará de tres LP, que contendrán la banda sonora completa con 44 pistas remasterizadas en los tres discos.

El vinilo y el empaque se lanzarán en el color verde neón característico de Matrix , mientras que la obra de arte se despliega para revelar una entrevista con el compositor de la película Don Davis llamada Making The Matrix.

El vinilo Matrix: The Complete Edition está actualmente disponible para preordenarse y se lanzará el 3 de junio de 2022, recoge NME.

The Matrix Soundtrack

En otra parte, se ha dicho que Tom Hardy tiene un cameo en la próxima cuarta película The Matrix Resurrections .

Jessica Henwick, quien interpreta a Bugs en la película, reveló que Hardy estaba filmando Venom: Let There Be Carnage  al mismo tiempo que la cuarta Matrix, y fue filmada en el fondo de una escena.

"Estábamos filmando en San Francisco al mismo tiempo que Venom 2, y conocí a Tom Hardy", le dijo a  Den Of Geek. “Y así, Tom Hardy y yo estamos corriendo en el fondo de una de las escenas. Y tengo mucha curiosidad por ver si logró el corte ".

Matrix Resurrections llega a los cines el 22 de diciembre. El último tráiler se dio a conocer a principios de este mes , dando a los fanáticos una muestra de la acción que se avecina, así como el primer vistazo al regreso de Niobe de Jada Pinkett Smith con maquillaje de vejez.


Contenido patrocinado

Compartir