Noticias

"Studio 666": Foo Fighters lanzó el primer avance de su comedia de horror

Foo Fighters compartió el primer trailer de la película "Studio 666", una comedia de terror dirigida por BJ McDonnel.

Studio 666 Foo Fighters

Foo Fighters se encuentra en el punto más alto de sus carreras al ser introducidos recientemente al Salón de la Fama del Rock And Roll exactamente el mismo año en que ya eran candidatos para recibir este ansiado honor por miles de músicos en todo el mundo; y recientemente anunciaron el lanzamiento de un proyecto sumamente prometedor.

Dave Grohl y compañía anunciaron a principios de noviembre el lanzamiento de Studio 666; una nueva comedia de horror en el que los integrantes de la banda liderada por el ex baterista de Nirvana participan en una cinta inspirada en su propio proceso creativo, aunque con un giro de corte sobrenatural.

Este viernes se reveló el primer avance oficial de esta nueva cinta inspirada en los intentos de Foo Fighters en grabar su décimo álbum de estudio en una mansión situada al sur de California, dónde encontrarán fuerzas sobrenaturales que irrumpen paulatinamente su proceso creativo, poniendo sus vidas de cabeza.

La cinta cuenta con un guion original escrito por el propio Grohl, quien la describió como una "graciosa cinta gore que malditamente rockea".

El vocalista de la banda actúa en ella junto a Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffree, además de contar con las actuaciones de Whitney Cummings, Leslie Grossman, Will Forte, Jenna Ortega y Jeff Garlin.

Sobre Studio 666

Studio 666 cuenta con la dirección de BJ McDonnell, cuyo último trabajo se realizó en 2013 con la cinta slasher Hatchet 3.

Su llegada a las salas de cine en los Estados Unidos está programada para el 25 de febrero de 2022, con su potencial lanzamiento a nivel internacional aún por confirmarse.

El director ha señalado que la cinta toma algunos elementos de las cintas de horror realizadas en los 60 y los 70.

Studio 666 no es la primera experiencia de Grohl con la gran pantalla. El año pasado estrenó el documental What Drives Us, en el que analiza su propio proceso creativo mientras presenta una introspección personal sobre su vida. El músico también interpretó al diablo junto a Jack Black y Kyle Gass en Tenacious D and The Pick of Destiny.


Contenido patrocinado

Compartir