Noticias

Sinéad O' Connor: Documental biográfico de la cantante se estrenará en Sundance 2022

"Nothing Compares" es el nombre del nuevo documental sobre la vida y obra de la cantante Sinéad O' Connor.

Edecio Brito Adrián |

Sinéad O' Connor

Sinéad O Connor

La vida, obra y carrera de la cantante irlandesa Sinéad O' Connor, se retratará en la producción Nothing Compares, dirigida por la inglesa Kathryn Ferguson. La cinta tendrá su debut mundial en el Festival de Cine de Sundance en enero del próximo año.

Titulado en parte como el éxito de Prince que la vocalista versionó en 1991 y le significó fama mundial, el documental seguirá los años siguientes desde el lanzamiento de su disco debut de 1987, The Lion and The Cobra.

Incorporará además una entrevista actual con la misma Sinéad O' Connor en la que repasa sus seis años de notoriedad antes de ser marginada y boicoteada por la industria del pop, recoge Los Angeles Times.

El filme –que competirá en la categoría de documentales internacionales– se proyectará en la sede de Park City, Utah el 21 de enero; pero además se extenderá en transmisiones digitales durante el curso del certamen de cine independiente más grande de Estados Unidos.

"Como mujer irlandesa, la historia de Sinead y su increíble música han sido una gran inspiración para mí; y no puedo esperar para compartir la película con el público de Utah y más allá", expresó la directora.

El evento se desarrollará desde el 20 hasta el 28 de enero de 2022.

Lo más reciente

Luke Thompson reflexiona de porque cree que Benedict no reconoce a Sophie: "Todos somos ciegos"

El actor es el encargado de ser el galán en esta nueva temporada de "Bridgerton", donde intenta encontrar a la "dama de plata".

Brian May descarta conciertos de Queen en EE. UU.: "es un lugar peligroso en este momento"

El legendario guitarrista de Queen aseguró que la banda no planea girar por Estados Unidos debido a la actual situación social.

¿Y Paramore? Hayley Williams presenta Power Snatch, su nuevo proyecto musical

La vocalista de Paramore lanzó Power Snatch junto a Daniel James en Apple Music 1, estrenó canciones inéditas y confirmó que su banda principal atraviesa una pausa indefinida.

Tensión en Washington: La Casa Blanca arremete contra Bruce Springsteen por su nueva canción política

El gobierno de Donald Trump tildó de "irrelevantes" las opiniones del músico tras el lanzamiento de "Streets of Minneapolis", tema que denuncia la represión contra manifestantes.

Premios Oscar 2026: Solo dos canciones nominadas serán interpretadas en vivo

Debido a temas relacionados con la transmisión, los ejecutivos de la Academia decidieron tomar este drástico cambio.

¿Quién es el pingüino nihilista? El fenómeno viral de 2026 explicado

El pingüino nihilista se vuelve viral en TikTok, reabre un documental de Werner Herzog y se transforma en símbolo de cultura digital.