Noticias

"Realmente podíamos celebrar y disfrutar de estar juntos": Emma Watson entregó nuevos detalles sobre la reunión de 'Harry Potter'

La actriz que interpretó a Hermione Granger contó los sentimientos que tuvo luego de reencontrarse con sus compañeros de la saga 'Harry Potter'.

Francisco Trejo |

Ema Watson Harry Potter

Ema Watson Harry Potter

El próximo 1 de enero se estrenará en HBO Max Regreso a Hogwarts, un esperado especial de la mítica saga Harry Potter. El episodio especial reunirá luego de décadas a los protagonistas de una de las franquicias más taquilleras de Hollywood.

Dentro de los nombres estelares que serán parte de este especial destacan como no Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. Todo en un lugar mágico dentro de la saga, el castillo de Hogwarts.

Hace solo un par de semanas la plataforma de streaming estrenó el primer adelanto del programa, causando impacto y emoción en los millones de fans que crecieron junto a la saga.

Sin embargo, las declaraciones de una de las protagonistas del show encendió aún más las ganas de ver de nuevo la magia. Fue Emma Watson quien confesó parte de sus pensamientos luego de volver a ver a sus compañeros de rodaje.

Emma Watson entregó nuevos detalles sobre el capítulo especial de Harry Potter

Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger en la saga Harry Potter, fue una de las protagonistas de un video del detrás de escena del especial. En este contó detalles inéditos de las grabaciones.

"Honestamente, no sabía cómo me iba a sentir esa mañana. Entonces sucedió algo donde fue el consuelo de la gente que conozco desde hace tanto tiempo, la historia que compartimos y esa sensación de seguridad", contó Watson.

"Luego, una vez que comencé a sentirme realmente segura, simplemente disfruté de todo lo que hicimos y creamos. Sentí que realmente podíamos celebrar y simplemente disfrutar de estar juntos", agregó la actriz.

Además, en el clip se puede escuchar a Daniel Radcliffe quien también compartió sus sensaciones. El actor señaló que “lo que más me asustó fue cuando salíamos de esto. Fue la implicación de que se había hecho lo más significativo de nuestra vida".

"Hay algo tan alegre en ver a todo el mundo y decir 'no fue así'. Todos hemos pasado a hacer otras cosas. La gente tiene esposas e hijos y vidas, hay algo realmente encantador en ver eso", finalizó el actor que le dio vida a Harry Potter.

https://www.youtube.com/watch?v=WYVC7B9ZI0c&feature=emb_title

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 49 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.