Noticias

"Pensé después, esto podría ser peor" Luka Tudor entregó detalles sobre la violenta encerrona que vivió

El comentarista deportivo reveló que fue golpeado en la cabeza con una pistola por delincuentes durante una encerrona el pasado miércoles.

Luka Tudor
Radio ADN

El pasado miércoles 1 el exfutbolista y ahora comentarista deportivo, Luka Tudor, vivió una violenta encerrona en la comuna de Las Condes. Tudor fue interceptado por dos delincuentes quienes a punta de pistola le arrebataron su auto.

Una situación que según comentó el ex jugador de Universidad Católica no duró más de 30 segundos. Tiempo suficiente para que los antisociales lograran neutralizarlo y golpearlo con un arma de fuego.

Luka Tudor se refirió a esta situación en una reciente entrevista con el diario Las Últimas Noticias. Situación que Tudor señaló que podría "haber sido mucho peor".

"En el fondo yo pensé después, esto podría ser peor, me podrían matar, disparar o quedar inválido", comenzó diciendo el exfutbolista.

Luka Tudor entregó detalles sobre la violenta encerrona que sufrió

"No hay que arriesgar, porque da lo mismo el auto y la plata, yo no vivo para eso. Eso lo tengo porque he trabajado en mi vida y me la tengo que comer no más", comentó el comentarista de ADN.

"Cuando veo que el auto se pone delante, se bajan con pistolas, yo dije, bueno, ya fui, me tocó esta cuestión. Pensé en mis hijos. Y lo otro, yo sabía que en algún momento iba a pasar y mucha gente ha dicho cómo hay que actuar", agregó.

"Calma, frialdad, no hay que tener movimientos bruscos, ni siquiera quise tomar el celular, porque leí por ahí que un tipo reaccionó, tiró las llaves lejos y le dispararon en las piernas", añadió el Luka Tudor.

Junto con esto, el exjugador de la Selección Chilena quiso mandar un mensaje para todas las personas que se pueden ver expuestos a este tipo de situaciones.

"Mi mensaje es concienciarse de que te pueda pasar y que hay que estar preparado. Y tener toda la tranquilidad. Si se le queda la cartera, la billetera, el celular, da lo mismo, qué importa. Si uno no está, tus hijos lo van a sufrir toda la vida", finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir