Noticias

Paul Thomas Anderson defendió las películas de superhéroes

El director de 'There will be Blood' señaló que se encuentra optimista frente al futuro y que no considera que las películas de superhéroes arruinen el cine.

Paul Thomas Anderson

Licorice Pizza se está convirtiendo en una de las películas más exitosas del año. La nueva cinta del director estadounidense, Paul Thomas Anderson, se ha robado todas las nominaciones a los premios a lo más destacado del 2021.

La cinta cuenta la historia de dos estudiantes de un colegio de California que viven un fugaz romance. Sin embargo, todo cambia cuando uno de ellos se convierte en un actor de renombre internacional.

Una primicia que nada tiene que ver con la última polémica que tiene el director. Esto, debido a que Paul Thomas Anderson fue consultado por su opinión sobre un viejo debate en Hollywood:  las películas de superhéroes.

La respuesta del cineasta estadounidense sorprendió a todo el mundo. Esto ya que Anderson defendió las películas de Marvel y compañía a diferencia de populares directores como Martin Scorsese.

https://www.youtube.com/watch?v=xBl_uVwCQg0

Paul Thomas Anderson le da su apoyo a las películas de superhéroes

La pregunta sobre los superhéroes fue planteada a Paul Thomas Anderson en un evento de promoción de su nueva película, Licorice Pizza. Pese a lo que se esperaba, el actor se mostró optimista frente a las películas  de cómics.

La respuesta fue capturada por el New York Times quienes hablaron largo y tendido con el director sobre su más reciente película, pero también sobre su carrera y el futuro del cine.

“Vaya, me calienta el corazón poder decirte que me siento más feliz que nunca trabajando en este negocio. Tengo mi propio rincón de la caja de arena y estoy trabajando con personas que realmente admiro", comentó el director.

“Obviamente se ha vuelto aún más complicado con el streaming y el tipo de sobreabundancia de películas de superhéroes. La mayoría de las cosas no las tomo demasiado en serio", agregó Anderson.

"Quiero decir, parece que hay un poco de preocupación por las películas de superhéroes. Me gustan. Parece ser algo popular en estos días preguntarse si han arruinado películas y todo este tipo de cosas. Simplemente no lo siento así", finalizó Paul Thomas Anderson.


Contenido patrocinado

Compartir