Noticias

Kenita Larraín hace un año hizo una predicción sobre las Elecciones que te volará la cabeza

Kenita Larraín fue invitada a Así Somos en su faceta de numeróloga. Ahí, hizo una llamativa predicción sobre el próximo presidente.

Kenita Larraín
Agencia Uno

Hace tiempo que Kenita Larraín viene sorprendiendo con su faceta de numeróloga. Y, por eso, hizo una jugada predicción sobre las Elecciones Presidenciales.

Una de las más llamativas fue hace más de un año en el programa Así Somos de La Red. Y donde la rubia analizaba el futuro de varios políticos chilenos. En especial la presidencia del país.

Así, nombres como el de Joaquín Lavín y Beatriz Sánchez eran juzgados; en días donde nadie se imaginaba una Segunda Vuelta entre Gabriel Boric y José Antonio Kast.

Sin embargo, una jugada respuesta de la modelo conmocionó a Twitter, dejando claro que su adelantado vaticinio podría ser correcto.

Kenita Larraín y su sorprendentes predicción

Kenita manifestó que “yo siento que por la energía que viene de la Tierra y esta renovación total, siento que va a ser alguien que nosotros no lo estamos considerando ahora”.

Y agregó que “no es alguien reconocido por muchos años en la política, que tenga una carrera desde  hace muchos años”.

La modelo manifestó que “es alguien nuevo”, lo que de inmediato hizo que varios apuntaran a Gabriel Boric.

De esta forma, Kenita Larraín nuevamente destaca por sus habilidades adivinatorias.

Este domingo 19 de diciembre, el tiempo le dio la razón. El candidato más joven ganó. Alguien "nuevo" es el presidente electo de Chile. Con el triunfo de Gabriel Boric en esta segunda vuelta, se puede decir que Kenita Larraín acertó en su predicción. Cabe destacar que lo hizo cuando todavía Boric no asomaba sus intenciones presidenciales.

Sin embargo, tras una campaña electoral en medio de una pandemia y un lima político álgido, finalmente se dio el resultado.


Contenido patrocinado

Compartir