Noticias

Irina Karamanos, pareja de Gabriel Boric: “Somos compañeros de vida y también en la política”

La pareja del candidato, Irina Karamanos, dijo que "él está muy contento por el nivel de cariño de la gente”.

Irina Karamanos
Agencia Uno

Durante esta jornada de la Segunda Vuelta Presidencial 2021, conversó con Canal 13, Irina Karamanos, la pareja del candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, consigna Radio ADN.

Comenzó diciendo sobre sus sensaciones para los comicios de este domingo: “Para mí ha sido igual de emocionante que para todos los que estamos en este proyecto político con Gabriel”.

La cientista social y polola de Gabriel Boric, entregó sus impresiones sobre la carrera presidencial que comparte con el también diputado: “Somos compañeros de vida y también en la política, así que ha sido muy esperanzador ver la gente que está contándonos sus ideas, iniciando conversaciones que es como ha sido esta campaña, de mucho escuchar”.

Más palabras de Irina Karamanos

Al ser consultada sobre cómo se sentía en este día decisivo, dijo: “estamos bastante orgullosos y tranquilos porque hemos hecho mucho trabajo, nos hemos desplegado en todo el país. Uno no se da cuenta de cómo va a ser su propio futuro, pero la verdad es que estoy igual de orgullosa y contenta. Me siento bien, estoy tranquila“.

Finalmente, contó sobre el presente del candidato: “Gabriel está muy tranquilo y lo entiendo porque en realidad lo ha dado todo, así que no hay nada de qué preocuparse ni de qué estar nervioso. Él está muy contento por el nivel de cariño de la gente” cerró diciendo Irina Karamanos a Canal 13.

 


Contenido patrocinado

Compartir