Noticias

"Estoy fuera por la ignorancia de los productores": Luis Alarcón entregó las razones de su salida de la televisión

El actor que fue pieza clave en la guerra de las teleseries ha pasado años sin aparecer en televisión. ¿Las razones?, su edad.

Luis Alarcón
Agencia Uno

Luis Alarcón es uno de los actores más populares de la historia de nuestro país. El intérprete ha sido pieza clave de grandes producciones nacionales, sobre todo en la famosa guerra de las teleseries de los 90 y principios de los 2000.

Alarcón ha protagonizado serie del calibre de Romané, La Fiera, El Circo de los Montini, Pampa Ilusión, Los Pincheira, Sucupira, y la lista de éxitos sigue y sigue.

Sin embargo, el actor se encuentra fuera de la televisión hace ya un par de años. Un alejamiento que se ha expandido por más de 4 años y que sin lugar a dudas, se ha notado.

Luis Alarcón conversó acerca de las razones que explican su alejamiento de la televisión chilena. Y las razones una vez más tienen que ver con el poco respeto de la TV a sus ídolos.

Luis Alarcón comenta las razones de su salida de la televisión chilena

El popular actor nacional conversó en exclusiva con El Mercurio sobre los grandes éxitos que han marcado su extensa carrera. Además, Luis Alarcón aclaró los misterios sobre porqué se fue de la TV nacional.

Alarcón señaló que se encuentra perfectamente de salud, pero que "ya no puedo hacer acrobacias, ya no estoy para eso. Pero puedo memorizar perfectamente mis libretos. A pesar de eso, no me llamaron nunca más de la televisión”.

"Yo estuve veintitrés años seguidos en Canal 7. Los ejecutivos, los productores, me conocían, y yo era como una especie de autoridad en el canal, pero eso fue cambiando. Si ahora estoy fuera de la televisión es por la ignorancia de los productores", agregó.

"Con el último con el que conversé en Televisión Nacional no tenía la más mínima idea de quién era yo y me hizo una oferta miserable. Eran para el olvido" finalizó el actor, Luis Alarcón.


Contenido patrocinado

Compartir